Acceder

Segundo efecto de la crisis Musulmana

71 respuestas
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Página
4 / 9
#25

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Aprovechando que estamos en un foro de bolsa, amigos foreros teneis que decirme una empresa que venda vaselina, con el fin de invertir a saco. En este país dentro de poco nos van a dar a todos por el culo y creo que la respuesta social va a ser condundente, ir a las farmacias.....

#26

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Pero ... ¿fue por Libia?.... Yo juraría que la gasolina ya llevaba disparada incluso cuando nadie podía imaginarse que dictadores iban a caer....

o es que habia alguna razón para que parase en el 1.20????

#27

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Yo ni de coña....

a ver..

antes hacía todos los días 130 kms por autopista. Algunos días a 120, con el control de crucero y otros días a 140, (si había prisa, o me quedaba dormido o cosas por el estilo), también con el control de crucero.

Jamás marqué un consumo menor que 5,8 y no subí de 6,1

En días de nevadas que hay que ir en torno a 70 en marchas largas y con mucho cuidado, puedo estar en torno al 5. pero en mi coche no ahorro un 10% por bajar de 110 a 120 ni de coñas.... Por que además tengamos en cuenta que el ahorro de 140 a 120 es mayor que el de 120-110; de la misma forma que de 70-60 ahorras mucho menos.

#28

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Estupendo!!!, a ver ahora como adelantamos a los autobuses y camiones.....

Saludos

#29

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

venga campeón, que chorrada a chorrada pronto llegas al Top100, como a ti te gusta :-)

#30

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

de vaselina no sé, pero creo que Viscofán seguro que fabrica alguna cosa para evitar la mezcla de fluidos ;-)

#31

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

pues debes tener el marcador mal porque entre 120 y 140 km/h hay una diferencia de consumo muy superior al 10%. Eso, o que que tu coche tenga un coeficiente aerodinámico de otro planeta.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados