Acceder

Segundo efecto de la crisis Musulmana

71 respuestas
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Página
5 / 9
#33

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

40€ por pegatina colocada.

Esto tiene más lógica. Al hecho de que te obliguen a cumplir un límite de velocidad diferente del que te indica la señal no le veo sentido alguno.

Saludos.

#34

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

No te dedique a la mecánica que de eso no tienes ni idea.

#35

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

claro, claro...que lo que dices tu son cosas muy eruditas....

#36

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

El marcador no está mal....

lo que ocurre es que es cierto que esta diferencia puede ser en los estudios con el coche en llano, sin viento y demás... pero es que hay subidas, hay bajadas, hay viento a favor, hay viento en contra, unos días tienes que pisar el freno y luego acelerar tres veces, otros días dos veces.... todas estas cosas afectan en la realidad, y parece que no se tienen en cuenta.

pero vamos, ya te digo que es un trayecto que hacía todos los días....por autopista y siempre me movia en los mismos terminos.

Ahora voy por carretera y bajo un poco, y tengo más variación por estos temas....

#37

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

si yo de mecanica no tengo ni idea... pero oye que de contar litros....la cosa es distinta...

y eso lo llevo bastante bien, porque compruebo el consumo en todo momento, (llenando el deposito cada vez y poniendo el cuentaquilometros parcial a cero en cada repostaje, para calcular en todo momento el consumo de cada repostaje). Esto lo hago desde hace mucho tiempo, por que cada vez que me sube el consumo de un deposito del 6, (sin nada que lo justifique), empiezo a comprobar presiones de ruedas, y lo llevo a revisión porque algo pasa...

no se lo que, pero cuando el coche consume un poco más le toca médico, por lo que no sabré, pero en mi coche ni de coñas bajo ¡en realidad! ese consumo bajando 10 kms hora.

#38

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Tranquis,colegas,que estos ñores que legislan más que hablan*,tengo entendido que están a punto de resolver el problema para siempre:

¡¡¡Van a sacar una Ley para que todas las autopistas y carreteras sean en bajada !!!

*- (y hablan mucho...pero paran para coger las ideas que se les ocurren sobre la marcha,según el aplausómetro)

#39

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Hay varios factores: hinchar las ruedas con nitrógeno, reducir la velocidad a 90 por hora, ir con relación de marchas largas, por autopista llevar las ventanas cerradas...eso reuciría el consumo en un 40%, pero entonces te harías la pregunta ¿voy en mi coche o en el ave? respecto a los gastos en mantenimiento está claro que a menos consumo más taller, buscar la eficiencia energética tiene un precio muy elevado. ¿para cuando los coches eléctricos? Ahí tendría que venir la subención y el desarrollo.

#40

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Que quiten impuestos a los carburantes, de 1eurito se llevan 0,65, es un atraco sin pistolas y aqui no se mueve ni dios. Fijaros que la mayor preocupacion es la inflacion, pero no bajan la presion fiscal a las gasolinas que son el principal exponente de la subida de la inflacion. Aqui somos mas borregos que en ningun pais, porque no hacemos nada, a la mayoria la tienen anestesiada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados