Acceder

Segundo efecto de la crisis Musulmana

71 respuestas
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Página
3 / 9
#17

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Es cierto!!!, Voy a probar!!! (lo de las chicas me ha podido)

Hasta luego, voy preparado para todo.

#18

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

La medida es una p.... para viajes largos, pero en trayectos cortos por autovia, de ir a 120 a ir a 100, en mi coche pasas de consumir 7,3 a consumir 5,6, así que la verdad en los viajes de diario vale la pena.

Un saludo.

#19

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Para ver el futuro me voy a permitir mirar hacia atras; segun parece en 1973 para hacer frente a la crisis del petroleo de los 70, el "amado" Nixon limitó la velocidad en las carreteras americanas a 55 mph, es decir 90 KILOMETROS POR HORA. Se impuso el horario de verano. En el 1974 se cancelaron las 24 horas de daytona y la NASCAR redujo la distancia de las carreras.
Miremoslo por el lado positivo, todavia nos quedan 20 km/hora hasta los 90 de los años 70.

#20

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

jajajaja de cuando los coches corrian a cien jajajajaja

#21

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Chorradas y tonterias y más chorradas...que fabriquen los coches para que circulen a un máx de 110 km/h o que se obligue a limitarlos como las motos. Para mi particularmente es una chorrada, eso sí más multas. O que quiten los 3 o 5 céntimos de subida de impuesto sobre las gasolinas de hace unos meses o ya que somos tan capitalistas y tan americanistas que quiten los impuestos a las gasolinas o como diría Sebastián "por el precio de unos cafés..." unos cafés menos para pagar la luz más cara, otros cafés menos para fumarse un piti, unos pitis menos para echar gasofa. Ahora subiran de nuevo las hipotecas por lo que unos pitis y unos cafés menos para la cuota y los sueldos están bajando por lo que unos cafés y unos pitis menos y compartir coche. Joder hace unos años nos quejábamos de los 15 negros que vivían en frente de casa hacinados y ahora en la casa de los negros son 16, 15 negros y un Español que ni fuma ni toma café ni conduce ni puede pagar luz ni tiene casa que se la quitó el banco. Los nuevos ni nis de España. Ni dinero ni trabajo. Y los ni nis de antes Ni play ni messenger. ¿Cuando vamos a arreglar esto entre todos? Y no precisamente como dice la web de buenafuente...

#22

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

No estoy de acuerdo. Creo que, desgraciadamente, las están dando todas a derechas. Esto es el apocalipsis, amigo.
Saludetes

#23

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

échale un 8-10% de reducción de consumo fácil. Lógicamente si no haces trayectos por autopista/autovía pues no se nota la reducción de consumo pero en todos estos viajes de 50-500 km la reducción de esa guisa.

Jaumes, cada vez me encuentro más cerca de los anti-sistema.

Saludos!

#24

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Te esperamos con los brazos abietos amigo mecánico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados