Acceder

Segundo efecto de la crisis Musulmana

71 respuestas
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Segundo efecto de la crisis Musulmana
Página
1 / 9
#1

Segundo efecto de la crisis Musulmana

Tras la subida de la gasolina

El Gobierno reduce la velocidad máxima en autopistas a 110 km/hora El Gobierno reducirá a partir del 7 de marzo la velocidad máxima en autopistas y autovías desde 120 kilómetros a 110 kilómetros por hora, dentro de las medidas de ahorro energético estudiadas hoy por el Consejo de Ministros a raíz de la escalada del precio del petróleo. Según anunció hoy el vicepresidente segundo del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, la medida tendrá carácter transitorio aunque no se ha decido cuándo se levantará.
Ya sabéis, conducid despacito y no solo ahorraréis gasolina sino que no os pondrán multas.

Blog: Game over?

#2

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Esto es un cachondeo la verdad que tienen una empanada mental impresionante por un lado tenemos que ir a paso de tortuga por la autopista (En Alemania no existe limite de velocidad en Autopista)en cambio nos cosen a impuestos y en el recibo de la luz para subencionar energias carisimas como la solar , carbon y en menor medida la eolica en deprimento de la nuclear mucho mas barata la verdad es que que no dan una a derechas

un saludo

#3

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Es un plan. Conforme vaya subiendo el precio del petróleo irán rebajando la velocidad. Cuando se llegue antes en bicicleta que en coche el problema del gasto en petróleo y la contaminación se resuelven solos e iremos como los chinos hace 20 años, pedaleando.

Blog: Game over?

#4

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Si pero hay un poblema si vamos a 20 kilometros por hora con la segunda marcha consumimos mas me imagino que la mente de esta gente esta muy limitada para preveer estas circunstancias esto ya raya lo comico pero es lo que hay y asi nos luce el pelo en España

un saludo

#5

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Es que dicen...que son de izquierdas!! :)!!

La verdad es que al leer la noticia pensé exactamente lo mismo. esto es un cachondeo. No acabo de entender que esperan ahorrar con esta propuesta. ¿Realmente hay algún dato que demuestre que se gasta menos gasolina a 110 que a 120?, ¿y si lo hay, es un ahorro significativo?
Así a ojo, a mi me parece que no hay tal ahorro...

Saludos y paciencia (no queda otra)

#6

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Ahorrar se ahorra pero poco

Tiene una doble trampa su mayor ahorro vendrá por los ingresos que van a venir por todas las multas que nos van a poner por ir a 112 km , 113 km ... se van a forrar a costa nuestra, eso si que son impuestos directos, pero directos a su bolsillo para pagarles sus(nuestros) coches, trajes, sueldos, casas, viajes.... comilonas ( sabrán que hay menus de 9-10-11 euros o seguirán gastando 70 euros por barba...como mínimo... seguro que suprimen el postre que suele ser caro.

#7

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

¡Vaya tela!

Un Disco de Velocidad para autopistas (señal) tiene un coste de 120 euros (material).
A eso le añadimos el desmontaje del antiguo y colocación del nuevo. Pongamos 0 (tirando muy bajo).
Desconozco el número de discos de tráfico de '120' en España....
Si a eso le sumamos que en cuanto se cansen todo volverá a ser como antes..... Contemos la nueva colocación de señales de '120' y retirada de '110'.

En fin, temas medioambientales aparte, me dan ganas de emigrar.

#8

Re: Segundo efecto de la crisis Musulmana

Es una medida temporal. No van a cambiar las señales. Aunque ponga 120 en la señal serás multado si vas a 120. La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento.

La medida entra en efecto en una semana, el 7 de marzo. Harán una campaña informativa. Supongo que esperan que la mayor parte de la gente lo haga voluntariamente, y pondrán alguna multa de advertencia a la que se le dará publicidad.

A mí no me afecta. Yo ya llevo conduciendo a 105-110 km/h de crucero desde hace meses para reducir el consumo. Me hago 60 km diarios y ya te digo si se nota el ahorro.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/570597-cierto-que-consumo-minimo-coche-consigue

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados