Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
237 / 347
#1889

Re: Italia se hunde

No te creía fútbolero know...

#1890

Re: Aviso a navegantes

Las proyecciones de esos HCH son para apagar la luz y cerrar la puerta jejeje

Comentas que entramos en la fase final del ciclo de 4 años y que va a dejar a los indices tiritando ( a unos más que a otros , claro ) .
¿Crees que se tomarán la medidas necesareas para ir remontando la crisis en el proximo ciclo de 4 años he ir entrando poco a poco en el merdado de " colchón de plumas " o vamos a tener más años de " terror en los parques " ?
Me gustaría conocer tu visión más alla de este ciclo ya que mi sensación es que los desequilibrios sean demasiado profundos y todavía queden muchos años de tormentas

Saludos y gracias por compartir tu visión

#1892

Re: Aviso a navegantes

Mi particular visión del mercado para lo que queda de 2012 y un tramo de 2013

¡Vayan preparando sus cortos!

#1893

Re: Italia se hunde

Necesito un resumen, Know, que ahora puedo leer poco.
Según tus cilcos, y en españa.....¿cuando es posible que se acabe este ciclo tan bajista?.... en 10 años lo sigues viento todo oscuro????
Y eso suponiendo que no e cumpliea lo de " la economia como la conocemos , ha llegado a su fin"
Saludos

#1894

Re: Aviso a navegantes

Creo que este mensaje que he leido, ya resume tu punto de vista....
Desgraciadamente, me parece que volverás a tener razón y seré uno de los "doblemente pillados"...... lo único que me interesa es "saber" cuanto tendré que esperar en esta ocasión para volver a ver un ciclo semi-alcista,. Si es posible que lo vea en vida.
10 años te parece una barbaridad (tampoco espero que esto sea igual que 2004-2007)
Wenas noches

#1895

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Solrac

Si tienes estudiado el tema del cambio climático seguro que te gusta este blog..http://antonuriarte.blogspot.com.es/

Pero como sé que eres bastante fan de las renovables, supongo que no te haran gracia muchos de los posts.

Un saludo

#1896

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

A este hombre lo tengo calado desde hace tiempo. Con mis amigos jugamos a veces a detectar incongruencias en sus artículos y comentarlas. Es deivertido porque se nos pasa la noche y no acabamos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados