Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
15 / 87
#113

Re: Biosearch,a punto de estallar

En el Koncorde podemos ver aumento de volumen, el Atlas da señal de movimiento brusco inminente y el indicador Vigía también da señales de entrada cortando a la media móvil de 20 días al alza....

#115

Re: Biosearch,a punto de estallar

Estoy contigo, llevo dentro desde hace un tiempo, y viendo la gráfica, y últimos movimientos, tengo muy claro el acierto en el valor.Creo que, de seguir así, puede convertirse en mi valor del año.Mañana más.

#116

Re: Biosearch,a punto de estallar

Sigue el guión previsto...

#117

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Bueno pero que habra pasado hoy? En la segunda subasta seguia subiendo y al final hoy en negativo. Mañana demanda al mismo precio de apertura de hoy. No se ejecutan las ordenes de compra hasta las 12:00 o hasta las 16:00 hr pero se puede vender en cualquier momento del dia hasta final de la jornada? En fin hoy toca duda. Inkemia va muy bien. Saludos.

#118

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tengo mucha confianza en esta acción, la pillé a 0'785 (aunque ya he entrado y salido varias veces) y como muchos apuntan, yo creo que en unos meses puede tocar tranquilamente el €, aunque eso no quiere decir que no nos llevemos algún susto durante el camino.

Hoy ha bajado aunque ha tenido un inicio trepidante. Pero igualmente durante estos días esta manteniendo bastante bien el tipo en las correcciones.

Las previsiones más optimistas la situaban en 1'68€ a final de año, no creo que llegue tan arriba pero ojalá!

#119

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Uf a 1.68 seria una pasada. No creo que yo aguantara tanto para vender a no ser que lo vieramos muy claro. Si es cierto que hoy ha empezado muy fuerte hasta el cierre. Confiemos. A ver que pasa mañana. Suerte .

Te puede interesar...
Brokers destacados