Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

227 respuestas
Página
10 / 17

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Si.   Se sube a los dos      La CNMV solo tiene datos de crypto porque es un banco de la unión europea y están conectados todos los países.    UBLEU dicen que están dados de alta en la sec y en otro organismo que no recuerdo.   Preguntaré y lo pondré en este foro     El problema es que ellos pasaron un enlace que podría no ser verdadero y hay que comprobarlo directamente en la sec.   aunque también es cierto que para operar en crypto hay que estar dado de alta.   Entonces resulta que o son legales o han duplicado una estructura compleja de alguien legal     El primer interviniente dijo que no estaban dado de alta .   Lo extraño es que todos los que te atienden tienen teléfonos españoles aunque dicen estar en EEUU 

el profesor Ramón y la asistente  Elena  manipulan la plataforma Tengan todos mucho cuidado. Generan ficticias ganancias y tiene todo una lista de perfiles falsos alrededor en el grupo Sabiduría . Todo el
Tiempo le piden que transfieran más fondos a UBLEUS que luego ni se puede retornar . Sugiero denunciarles como yo ya he hecho 

Como les has denunciado ?    No forman parte de nada y las recomendaciones sobre inversiones son buenas si exceptuamos las crypto.   También son buenas pero tienen mucha opacidad    El primero que escribió aquí dijo que había comprobado que UBLEU no estaba dado de alta pero si no lo está no puede operar    Yo estoy solo en el tema acciones y crypto s compradas desde mi banco.   No entro en ese lío que tienen todas las noches 

En la respuesta 126 se indica como hay que denunciar a la CNMV. Sobre todo tienen que denunciar los que está colgados con la plataforma UBLEU y no les dejan sacar el dinero, pero todos los demás también podemos denunciar para que no sigan aumentando los clientes del fraude.
Lo más denunciable es lo de la plataforma UBLEU, que no debe ni existir, y que está creada para su manipulación. También se pueden denunciar las operaciones que están haciendo diariamente, porque los pares que utilizan yo creo que ni se comercializan.
Además de la denuncia a la CNMV, lo que no puedan sacar el dinero que tienen, tambien deberían denunciar a la Policía/Guardia Civil/Juzgado. En mi respuesta Núm. 75 de este mismo post, se indican los posibles pasos a seguir para denunciar

Están operando con tomen que no existen en ninguna otra plataforma     Hoy he intentado comparar las cotizaciones y no he podido      Lo he intentado con otra que existe en otras plataformas y la cotización de UBLEU va siempre por debajo.   Actualiza más tarde y siempre céntimos por debajo.   Tiene toda la pinta de fraude 

Me parece que todo está manipulado para que pongas tu dinero, a mí hoy Elena la asistente del grupo me ha eliminado yo creo porque no he invertido en Ubleu, estuvo una semana detrás diciendo que pongas dinero para que pueda ganar más y le dije que no tengo saldo. 

En qué grupo estás ?    Sospecho que hay más de uno.   Yo he mirado los componente del mío y no he visto ninguno felipe 

Ya no estoy me han eliminado del grupo del profesor Ramón 

Están a punto de liquidar todo y huir    Hace unos días actualizaron UBLEU.    Están operando con un timen que no existe en ninguna plataforma de criptomonedas.  Y hoy han desaparecido tanto de Google como de Apple Store s las aplicaciones de UBLEU y de tech soluciones    Están a punto de desaparecer     Tengo varios enlaces que confirman que no existen ni las aplicaciones ni los token    En internet tampoco aparece el token que utilizan 

Llevo 4 meses con el profe Ramón,y llevo 2 con Ubleu. Empecé con los 80$ que te dan,y ya he retirado más de 500€. No te obligan a que metas dinero,te lo aconsejan. Yo no he metido nada,y no me han expulsado,como dice Felipe. Eso no es verdad. Seguiré invirtiendo en crypto,y sacando ganancias

Estos 140 USDC los saqué ayer de Ubleu

Todos habláis mucho,pero no aportáis pruebas de nada. Ahí está la captura de ayer. Eso sí es una prueba

Es tu experiencia.   Como ves hay otros a los que UBLEU no les deja retirar fondos 
Están operando con una token que no existe.   
Ahora mismo ni UBLEU ni tech soluciones existen en Google ni en App Store 

Cuando operan con alguna que existe las cotizaciones no coinciden con otras plataformas que sin embargo si coinciden entre sí 

Quien da mas?