Acceder

LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

76 respuestas
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
Página
5 / 10
#33

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Todavia es pronto para hablar de la formacion de un suelo, los minimos siguen siendo decrecientes y hoy ha llegado a bajar a 0.075 lo cual segun mis calculos para la posicion que comentas tienes unas minusvalias latentes de unos 90 € y las has tenido de mas de 300 durante la sesion. La volatilidad te esta dando opciones de salir sin perdidas o con pocas perdidas y yo que tu no esperaria mas y estaria muy pendiente mañana a primera hora para deshacer la posicion si se dan los 0.080 o incluso en 0.079 y espera pacientemente a que se forme un suelo, que veas que los minimos dejan de ser decrecientes y luego actuas en consecuencia, yo es lo que haria en tu caso pero claro en bolsa nunca se sabe igual deshaces posicion en 0.079 y acto seguido se dispara pero creo que no va a ser el caso por la trayectoria que lleva el valor y viendo que desde que presentaron resultados no ha hecho mas que bajar y bajar.

Suerte.

#34

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Buenos días,
estaré pendiente de la obertura de esta mañana e intentaré actuar en consecuencia.
Si que tienes razón con los mínimos decrecientes, pero como he vivido alguna experiencia igual y luego ha hecho una subida sin remedio de volver a invertir... me da miedo.
Lo que si confio es que si la Seda recibe el dinero que las compañías le deben, puede empezar a presentar buenos resultados, esperando que llegue a los valores de 1,15.
Espero tener suerte, como mínimo para no perder dinero, que cuesta mucho ganarlo.

Por otro lado, ¿sabes que pàgina web puede obrecerme el histórico de cotizaciones pero que ademàs indique los mínimos i máximos de cada día??
gracias

#37

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

gracias a todos
cuanta más infomación, mejor para poder efectuar operaciones consecuentemente.

#38

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

sigues dentro???

#39

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Buenos días,

si, sigo dentro de la mala gestión.
espero que el tema no me perjudique.

#40

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

buenas,

¿como veis el cierre de hoy?

Brokers destacados