Acceder

LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

76 respuestas
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
Página
3 / 10
#17

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Por manipular el precio de las acciones de esa forma para luego conseguir una OPA a un precio de risa.

Esos 90M, no se cuanto es en % del total de acciones. Lo interesante seria saber los % de cada gran inversor y de los minoritarios, y entonces con esa información podriamos hacer mejores hipótesis. Yo con los datos que tu me dices me decanto por la compra en un futuro inmediato por parte de alguna empresa ligada a BPI. Si la dejan caer lo mismo desaparece del parquet, que supongo que eso no les interesa, y desde luego si sube no la compran al precio que ellos quieren.

Pero vamos todo esto es especular en hipotesis sin tener mucha información detallada.

Por eso me gustan los valores con mucho porcentaje de inversores minoritarios, para que no pasen este tipo de cosas. Yo desde luego no las suelto bajo ningún concepto, a este valor le queda poco de textil y mucho de botellas de plastico para agua mineral, con lo que creo que es un valor a largo plazo muy, pero que muy rentable, y comprando a 0,104€ como compre hace poco, tiene muchisimo recorrido. Es un valor que con los tiempos que corren es seguro que subira, además se ha limpiado la directiva, con lo que se supone que los resultados han de ser mejores.

En mi caso es muy poca la exposición a este valor, porque creo que el riesgo es alto, pero aun asi, de todos los superchicharros que hay hoy en dia en el Continuo, es sin duda, el que mejor se va a comportar a la larga.

Quien sabe, lo mismo de aqui a 10 años, da hasta dividendos...pero esto ya es otra historia.

Madre mia como me he extendido. Venga un saludo.

#18

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Pues el los ultimos dias el valor está muy plano en la zona de los 0.1-0.102 ayer llegó a tocar los 0.099

En cuanto levanta un poco cabeza llega alguno de los garandes y suelta un paquetón de acciones y para abajo otra vez, además hay un tapon importante de posiciones vendedoras antes de llegar a los 1.05 unos 10 millones de acciones.

Y en las 2 ultimas sesiones se ha dejado un 2% estando a pocos dias de la presentacion de resultados, no se que pensar....

Saludos.

#19

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Yo creo que los resultados serán buenos. Se han desecho de muchos activos aliviando deuda, y las ventas de PET han aumentado. El caso es que los portugueses del BPI hacen y deshacen a su antojo, vendiendo y comprando paquetes de acciones muy importantes y teniendo el valor como a ellos les conviene.

Saludos.

#20

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Y cual crees que podria ser la estrategia de BPI???

Saludos.

#23

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

menuda ostia se ha pegado....ha fallado bpi????

#24

LA SEDA presentará resultados a final de mes, alguien sabe algo???

Buenas, he puesto a la compra 55.800 títulos a 0,080 eruos/tit para mañana, he realizado buena compra?? Creeis que volverá a subir a 0,1 euros/tit.???

Brokers destacados