Acceder

LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

76 respuestas
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?
Página
4 / 10
#25

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, alguien sabe algo???

no lo dudes... yo confio en que si aunque va lenta lenta...

#26

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, alguien sabe algo???

Yo mientras no se vea que ha finalizado el goteo a la baja en el que lleva inmerso desde hace 2 semanas no tomaria posiciones. No se sabe donde puede acabar.

Saludos y suerte!!

#27

LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Gracias por las respuestas. Por ahora dejaré el precio para la entrada de hoy a 0,080 y ha ver que pasa. Espero tener suerte.
Lo del goteo a la baja también lo esperaba yo con otros títulos como Banco Sabadell y cuando me doy cuenta, ya ha subido 15 o 20 céntimos en dos días. También me pasa con Fergo Aisa y se me va de números y de dinero, también me pasó con Jazztel y perdí 6.000 euros, compré 9000 acciones a 0,8 euros la acción (precio antes de contrasplit) y eso empezó a bajar y bajar. En los únicos que he ganado bien és con Antena3 cuando estaba a 15 euros.
Ya os contaré.

#28

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Pues... no se si he hecho bien, pero ya he comprado los 55.800 títulos a 0,080.
La verdad, en estos momentos está a 0,079 y claro no me gusta.
¿sabes cuando acabarà el goteo de bajadas?
¿podré recuperar lo invertido hace días?

#29

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Ya te lo avisé, es un valor muy traicionero y lo se por experiencia propia, el goteo a la baja como te dije lleva mas de 2 semanas y hasta que no se vea que ha formado un suelo no se deben tomar posiciones.

Salir sin perdidas si estas comprado a 0.080 supongo que podrás aprovechando la volatilidad que tiene, pero igual se va a los 0.06X

Suerte.

#30

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

pero lo que no veo claro es la formación del suelo que comentas.

#31

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Es que aun no esta claro, hasta que no veamos que deja de haber minimos decrecientes y se mantenga durante unos dias, no podremos hablar de formacion de suelo.

#32

Re: LA SEDA presentará resultados a final de mes, ¿alguien sabe algo?

Parece que a esta hora el tema se recupera un poco, a ver si hemos llegado al inicio de la formación de suelo y sube hasta 1.15 como hace unos cuantos días.

Brokers destacados