Acceder

Tipos de ordenes

29 respuestas
Tipos de ordenes
Tipos de ordenes
Página
4 / 4

Re: Tipos de ordenes

Yo suelo hacer como tú, pero es difícil calcular el margen, a veces 2 o 3 céntimos por encima del precio de mercado, pero tb. me ha pasado de poner por ejemplo, si está a 10.00€, poner a 10.03€ y tener la mala suerte de que me compren 5 acciones a 10.01€ y 95 a 10.015€, y da una rabia...

Pues sí que debe dar rabia, sí. Yo en realidad no suelo utilizar ese método, pero lo leí a un forero y me pareció interesante... aunque ya veo que tiene una parte de los inconvenientes de la compra a mercado.

Yo casi siempre compro con orden limitada y con la acción durante fuertes caídas. Si me interesa mucho al precio actual coloco la orden al mismo precio que está cotizando y siempre se ejecuta. Si no estoy tan impaciente, la coloco un 1 o 2% por debajo del precio actual y normalmente se ejecuta, aunque a veces me quedo como un gilixxxxx viendo cómo se escapa.

Saludo.

Yo con Barclays he vendido varias veces a mercado y nunca me han hecho la venta por paquetes... ¿suerte o pueden hacer algo para que no suceda?

¿Cómo sabes que ING da prioridad a ciertos clientes? Quién puede que haga eso es Renta4 que de prioridad a sus clientes antes que a los de ING. No sé, igual lo has leído en algún sitio.

Bueno en realidad todos los brokers lo hacen. Las operaciones de mayor volumen y/o monto son las que más rápido se ejecutan. Realmente no sé si tenga que ver con criterios humanos o simplemente el algoritmo da esas prioridades. Me refiero a clientes muy grandes.

Realmente no lo sé a ciencia cierta es una suposición que hago porque sé como trabajan esos algoritmos, pero puedo estar equivocado.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

La verdad no lo sé. Yo empecé con R4 y de ahí he ido cambiando como 4 veces de broker y ahora estoy con uno americano.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  3. Rebalanceo Mayo 2026