Acceder

Tipos de ordenes

29 respuestas
Tipos de ordenes
Tipos de ordenes
Página
1 / 4
#1

Tipos de ordenes

Pregunta de novato: ¿Existe algun broker, o tipo de orden standar para operar y que se ejecuten todos los títulos? y ya de paso ¿me recomendaís algún broker que no sea el ing? ej: Selfbank? grasiassss

#2

Re: Tipos de ordenes

La orden a precio de Mercado. Con esta orden podéis ejecutar todos los títulos al precio qu el mercado tenga.

En España puede ser Clicktrade o R4, pero sólo si sois trader frecuente.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Tipos de ordenes

ayer vendí a mercado con el broker ing y para 175 titulillos de na me lo hizo en tres veces, un abuso. Hoy he vendido a mercado ferrovial y me lo ha hecho en dos veces. Tal vez no me expliqué bien, a esto me refiero. Gracias

#4

Re: Tipos de ordenes

Lo que ha sucedido es que como en España el volumen y liquidez del mercado es relativamente pequeño o mediano, muchas veces vosotros queréis vender 200 títulos pero sólo hay demanda para 100 en ese momento. Es por eso que vuestras operaciones aunque sean a precio de mercado van saliendo por partes. Esto es normal en una bolsa mediana como la nuestra. Además ING da prioridad a clientes grandes y favoritos, por eso tal vez convendría cambiaros a R4 o clicktrade

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Tipos de ordenes

weno gracias por la información. voy a echar un vistazo a ese clicktrade

#6

Re: Tipos de ordenes

Con R4 tambien puede pasar esto???

Puedo entender que pase en una cotizacion que apenas mueve volumen, pero con Ferrovial como dice Leigor no me cuadra que no haya demanda para 200 titulos...

Y hasta que punto tiene el broker derecho a cobrarte mas de una operacion por haberla fraccionado si tu solo has dado una orden???

#7

Re: Tipos de ordenes

Eso debe de estar especificado en el contrato. De hecho casi siempre existe una clausula donde ellos se liberan de cualquier problema respecto a la ejecución de las órdenes. Es plan con maña. Como mencioné antes, ING d prioridad a sus clientes favoritos y por lo visto vosotros no sois de esos. Mejor cambia ya de broker.

Es posible que con R4 suceda pero no creo que sea tan común ni con acciones muy cotizadas.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: Tipos de ordenes

Existen infinidad de tipos de ordenes, y posibilidades. Esto esta muy promocionado por las plataformas, porque interesa que la gente opere mucho, y muchas veces,... basicamente por el tema de las COMISIONES.

Yo te recomiendo que no te compliques la vida y utilices siempre, y SOLAMENTE, las ordenes de compra o venta LIMITADAS. Son en la practica las mas "limpias", baratas, y que menos pueden mangonearte (aunqe desgraciadamente ese riesgo siempre existe).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados