Acceder

Tipos de ordenes

29 respuestas
Tipos de ordenes
Tipos de ordenes
Página
2 / 4
#9

Re: Tipos de ordenes

Está bien saberlo. Precisamente la semana que viene voy a la oficina de R4 a abrir la cuenta de valores y voy a dejar este asunto bien atado.

Creo que lo que es el canon de bolsa no pueden cobrartelo 2 veces si es en el mismo dia valor y dirección, es decir que si yo en un mismo dia hago 2 ventas del mismo valor solamente me cobran 1 vez el canon de bolsa, si no me equivoco.

Y si el broker quiere cobrarme 2 veces su comisión porque no han podido hacer la venta de 1 sola vez conmigo lo llevan claro...

#10

Re: Tipos de ordenes

Eso te puede pasar con cualquier broker.. el mercado es el mismo para todos...
Lo único que puede diferir, es que, aunque se ejecute en 3 veces, si es al mismo precio, no te van a cobrar tres veces, sino sólo una (al menos a mi)
por primera vez en mi vida, hoy he echo una orden de mercado (siempre las hago limitadas y todo o nada)... pero corres el risgo de no poder vender (o comprar)
Saludos

#11

Re: Tipos de ordenes

Buenas noches:

lo que sucede es que hay muchos tipos de ordenes.si das orden amervado MKT sucede que:
Este tipo de órdenes, le permiten asegurarse de que su compra o venta se ejecuta, no se asegura el precio al que se hace ni que se haga todo a un único cambio. Si elige este tipo de orden el precio de ejecución dependerá de las posiciones opuestas en mercado. Lo que esta orden hace es "barrer el mercado", o ir contra todas las posiciones contrarias hasta completar el número de títulos. Con este tipo de orden tiene la seguridad de que se va a ejecutar en su integridad, siempre que haya títulos suficientes en las posiciones contrarias.

corres el riesgo que te ejecuten a varios precios y en cada precio te cobran un canon.
si quieres solo pagar un canon y una comisión dbes lanzar la orden "por lo mejor" o limitada sobre todo en valores fuera del ramillete de los grandes .

un saludo.

#12

Re: Tipos de ordenes

y tu quieres sacar un 40% en 3 meses y no sabes como funciona esto

#13

Re: Tipos de ordenes

Yo no recomendaría nunca las órdenes a mercado, porque eso significa que el precio no lo pones tú sino otra persona y estás obligado a aceptarlo sea el que sea. Meditad esto un momento. Si en el momento en que se ejecuta vuestra orden no hay contrapartida y llega una orden contraria con un precio muy malo, os la ejecutarán igualmente. Si cuando os ejecutan la orden hay un flashcrash os pueden hacer un roto de cuidado.

¿Por qué correr el riesgo? Poned un precio que creáis adecuado y lo peor lo peor que os puede pasar es que no se ejecute la orden. Aún tendreis vuestro activo o vuestro dinero.

Blog: Game over?

#14

Re: Tipos de ordenes

Yo javi01 creo que las órdenes limitadas te dan control sobre el precio de venta, no sobre el numero de operaciones en que se realizará tu orden. Si me equivoco corrígeme. tengo pocas tablas aún.

#15

Re: Tipos de ordenes

Yo ahsta ahora siempre he vendido "por lo mejor" y he comprado igual. Ahora que me estoy enterando no sé muy bien como hacerlo, jajajaj.

¡Que cristo!

#16

Re: Tipos de ordenes

En 3 meses sacaria un entre un 60 o 70 con mi sistema de especulacion que ya expliqué en otro post.

Esto de las comisiones en una cartera de 3k puede suponer un escollo si se llegan a dar las circunstancias pero conmigo ya te digo que pinchan en hueso jejeje porque bastante es con que te dividan la orden como para que encima pretendan cobrar por ello. Si es un valor de mediana entidad, no un "Adolfo Dominguez" y que mueva un minimo de acciones, no me jodas que para una oreden de menos de 2000€ que es lo que comenta el autor del post, cliente de ING no hay volumen, vamos no me jodas y estamos hablando de Ferrovial!!!

Brokers destacados