Acceder

IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

32 respuestas
IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)
IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)
Página
3 / 5
#17

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

PIB para arriba, sube el 3,2% en el cuarto trimestre, saludos

#18

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Con tanta gente para subirse al tren lo van a parar, je, je, je, en fin que le he metido un par de cortos para intra, saludos

#19

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:) El oro de lo que ... el moro

Na el mercado, sin inmutarse, es que quería más, esperaba 3,5 por ciento, pero vamos todo ha sido cosa de la Fed, aquí los americanos, no tienen nada que ver (ironic mode on).
Como nosotros ,cuando estamos dentro, que parece, que siempre queremos más.
¿Y por qué no?
El precio del oro, gran valor refugio para la inflación, en 1317 dólares, cuando alcanzó 1432, y en euros, con la subida del euro, más pérdida todavía.
Un saludo

#20

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Parece que esto se va desinflando... se habrá tocado techo y empezamos con la fuerte corrección?? Puede que empiece la recogida de beneficios que se esperaba?? Acerinox parece ser que va soltando un poco a través de directivos... Bueno os dejo contestar estas cuestiones a otros más entendidos.

#21

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:) El oro de lo que ...el moro.

Yo no soy entendido de nada, sino aprendiz de todo y el batacazo se viene anunciando desde que venimos subiendo.
Yo por ahora, solo veo sanas recogidas de beneficios y paso atrás para tomar impulso, máximos y mínimos crecientes en los valores bancarios.
Hoy Criteria un 16 por ciento, arriba.
Por eso, efectivamente debe ser, que no debo ser tan entendido, porque no veo una correción significativa, para lo que hemos subido y cómo, pero haberla la habrá, no sé cuando, ni donde, ni por qué, pero la habrá.

Un saludo

#22

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Vamos vamos, que esto se anima en intra Ibex bajando a la limón con Dax, luego ya lo aremos subir pero ahora a sacarle unos pipos, saludos.

#23

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Buenísima foto enola.jajaja. Eres un tio GRANDE

#24

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Yo creo que va a haber una corrección a corto plazo y de 2-3 semanitas no más hasta más o menos los 2700 en el eurostoxx y vuelta para arriba, pero a largo, el que tenga unos ahorros gana casi seguro sin saber en qué invertir y haciendo la cartera del mono.
Es curioso ver como cuando se comienza a poner alcista el mercado hasta "un bote con mierda vale más".
Lo importante es no tener prisas, el tren en la bolsa se puede coger en bastantes ocasiones a mi forma de ver y las prisas no son buenas.

Saludos a todos!

Te puede interesar...
Brokers destacados