Acceder

IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

32 respuestas
IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)
IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)
Página
2 / 5
#9

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Que pronto pasamos del pánico a la euforia,no??? Ahora todos a comprar?? Tan claro los veis?? Ahora es cuando me mantengo al margen y es una lástima puesto que tengo líquido para entrar; pero ahora mismo me estaré quieto esperando una bajada.

#10

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Mira todos los que vienen...

Los mercados es lo que tienen viene Papa Estado Chino y te cambia el mundo...

el TREN DE CIERRE DE CORTOS EN ESPAÑA

el TREN DE CIERRE DE CORTOS EN ESPAÑA

#11

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Haces bien, para mi es aguantar lo que tengas para venderle más arriba (ojo para el que vaya a corto plazo), o esperar a que supere los 11.000 ó retroceda a los soportes para entrar, ahora en este punto igual en vez de subirte al tren, te arrolla, un saludo

#12

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Singapur no es China, pero si tiene mucha influencia China.

Un saludo

#13

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Ja, ja, ja, con tanta gente por delante este tren corre el riesgo de pararse.... los 10.960 no le han gustado, me parece que le voy a meter un corto, saludos

#14

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Ya pero la pasta de Temasek.....vas a ver a donde está yendo..

#15

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Cambrils muy buenas, me temo que ni a 11.000 ni a 12.000 me desprenderé de mis acciones no fueron compradas con ese destino.

Mis dudas no vienen por el sentido de las ventas sino por todo lo contrario, el tener efectivo para ampliar mi cartera pero como está el patio... estamos en un momento de una gran euforia y ya sabemos lo que ocurre en estos momentos, yo prefiero comprar pánico para acumular en mi cartera. Me resulta extraño esta subida tan exagerada, el tiempo dirá...

Saludos!!!!!

#16

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

El dato USA de PIB puede ser muy determinante.
A las 14:30.
A mi casi, se me quita el apetito, pero vamos, estoy gordo.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados