Acceder

IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

32 respuestas
IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)
IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)
Página
1 / 5
#1

IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Felicidades a todo el que se ha puesto largo de España,

Manda leches que lo diga yo, pero los chinos mandan¡quiero decir LA PASTA

Mi radio macuto

Temasek SIngapur 5% de Telefonica anunciará los próximos días,
China I.C. Da entrada en Banesto pero ya...es decir en días...

A ver quien es el guapo que se pone corto de España contra los CHinos...)

#2

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Y felicidades también a los que recuperan. Que no todos han entrado en los bajos de noviembre...

#3

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Enola ya estoy de vuelta!el trabajo no me permitía meter minutos como antes. Veo que no te largaste y me alegro por ello.
Pero no se lo que te está pasando, ya no tienes el pin del bajista de rankia????qué me he perdido en estos meses???

saludos!

#4

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Pues nada, que llego de vacaciones y me encuentro que por arte de magia Japón compra bonos europeos , el Euro se gira a saco de 1,29 ----a 1,374 actuales.....

China también apoya a Europa....

Se reduce el riesgo de España y los gestores tienen que cerrarse por narices contra benchmark.

Así que empieza a aprender mandarín...

*Gamesa/Iberdrola es otra que tiene buena pinta para colocarsela a los chinos además de un banco y telefónica al fondo soberano de Singapur.

*Restructuración masiva de cajas/bancos

^***
Por la parte prudente
El CDS sigue alto
EL bono tampoco baja tanto

* Los Stress Test más severos BASILEA III....

Ojalá que lo peor haya pasado

*Ahora esto es Stop en 10600 y a dejar correr beneficios en España.

Abrazo Pipa.

#5

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Se palpa el optimismo, hemos pasado guerras mundiales el crack del 29...esto no puede ser el fin del mundo.jajaja

Yo me he salido hará unos días porque espero que haya una corrección en las bolsas, pero vamos, a largo plazo lo veo bonito bonito.

Iberdrola,Telefónica,Repsol,Arcelor,tecnicas reunidas,Caf,Cie,Elecnor,Ebro...veo a tantas empresas interesantes.Solo me falta dinero, maldita sea!jajaja

Y como bien apuntas...ojito con los chinos, la mala bestia a despertado y mientras todo el mundo apunta para latino américa ellos se están adueñando de Africa, y estos no dan puntadas sin hilo.

#6

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Eso que suba, pero parece que los 10.960 se le resisten, precisamente las matildes son las que están fallando en esta subida, ¿has visto lo de Criteria?, lastima de haber perdido el tren, un saludo

#7

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

Salvo que el tema del Norte de Africa no se extienda a Irán Pakistán.....

No creo que haya un acontecimiento geopolítico que obligue a cambiar de tácticas....

*los gestores apuestan por inflación o hiperinflación...no se puede ir contra el mercado, yo lo hago y me doy de tortazos cada dos por tres.
Es mi culpa y sólo mi culpa, pero soy así burro.

#8

Re: IBEX en 11.000 VAMOS¡¡¡¡:)

No puedo disparar a todo,
creo que caixa está haciendo bien las cosas.

Hasta el santander bueno banif recomienda comprar ya japón, esto es la leche...todo se va pa´rriba¡

Te puede interesar...
Brokers destacados