Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

56 respuestas
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Página
2 / 8
#9

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

El problema es que dices que no tienes conocimientos.

Yo de momento estoy adquiriendo conocimientos a marchas forzadas pero soy consciente de que aun tengo pocos. Aun así con esos 3000€ haciendo trading, con mucha vista y estando muy muy pendiente, puedes sacarle mas de un 50% de plusvalias en esos 3/4 meses que comentas.

Suerte.

#10

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Que conste que no te critico, pero me parece un pelín arriesgado lo que le sugieres, viendo que está totalmente "virgen", según dice.

#11

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

50% en 3 meses .Eres de los buenos en esto

#12

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

jeje que que inversoloko acertó con su nick.... ;-)

Evidentemente haciendo trading se podría ganar dinero, pero sin saber lo que es la Bolsa sería un milagro.

Mi humilde opinión: Depósito ING o IBanesto.

#13

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Ya, por eso empiezo diciendole que el problema es que no tiene conocimientos

#14

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Y es que solo tenemos en la lengua la palabra ganar (plusvalía)....Y parece que se nos olvida que las mismas posibilidades de plusvalías son las pérdidas.....con mayor probabilidad estas últimas cuando se dan todos esos condicionantes de los que habla el autor del tema........
Cada uno hace con su dinero lo que quiere (o puede) pero esperemos que en este momento haga caso de los comentarios varios. Más adelante, cambiando el 100% de los factores que condicionan su inversión otro gallo le podría cantar, por supuesto.
Suerte. Saludos.

#15

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Como ya dije hace un par de días, estos mensajes de "no he estado nunca en bolsa pero ahora quiero entrar a ganar a corto" o "en 3 meses te puedes sacar un 50% sin problemas" me parecen preocupantes.

Esto suena como lo del limpiador de botas... tiempo al tiempo

Joder... parezco Enolagay XP

#16

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Con todos mis respetos , esperando el sacar un 50% en el mercado en tres meses(duras en el mercado dos dias).Que todo es posible cierto.Que comprando un cupon de la once de 3 euros me puden tocar 180000 euros pues puede, pero que posibildades tienes pues parecidas de sacar un 0% en tres meses.Saludos

Guía Básica
Brokers destacados