Acceder

Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

56 respuestas
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Página
6 / 8
#41

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Y hoy precisamente estoy algo jodido por no haber sabido aprovechar la brutal revalorización que ha tenido CRITERIA que como sabeis ha empezado a cotizar a las 12:00 desde que la suspuendieron de cotizacion ayer.

El que haya hecho bien esta jugada tiene toda mi admiración.

Saludos.

#42

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Enhorabuena, subes el doble que el Ibex... ¿bajarás el doble cuando baje?

#43

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Por cierto, un poco raro compararte con el Ibex si la mayor parte de tus operaciones las haces en el continuo, ¿no? Sin acritud...

#44

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Como verás los movimientos han sido largos y cortos por lo que el IBEX me influye muy poco...

#45

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Es así como lo hace el simulador, no es que yo me compare... no se puede quitar la evolucion del IBEX, hay muchos participantes que principalmente operan en Nasdaq o Dow Jones y siempre sale la evolucion comparada con la del IBEX.

Suelo aprovechar la volatilidad de los chicharros.

#46

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Como vereis, todavia tengo abierto el corto en SAN desde el jueves a 9,074, lo voy a seguir exprimiendo ya para la semana que viene lo comentamos si eso...

#47

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Yo calculo que si piensas bien dónde invertir, en menos de dos semanas vas a ser la envidia de Emilio Botín, jaijjaiajia
S2

#48

Este señor gana 14.000 euros al año en bolsa.

Prueba a hacer lo que hace este hombre, Ya que al menos alguien gana en bolsa,mirad lo que hace, ganando 14.000 euros al año, y lo mejor de todo es que pone lo que va a comprar el día antes por la tarde, al precio que lo comprará y cuánto comprará, y al siguiente día hace el resumen y vuelve a poner las compras del día siguiente.

Lo ha hecho durante todo un año, el 2010, y lo está haciendo también este año, es un crack este hombre, no tienen desperdicio sus hilos de Apertura-Cierre 2010 y 2011.

Se llama Lacolamata y expone sus operaciones en este enlace:

http://www.ibexstreet.com/f1-foro-de-bolsa-e-inversiones

Guía Básica
Brokers destacados