Acceder

Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

56 respuestas
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Página
7 / 8
#49

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Hola.
En el mundo real™, después de perder dinero no se puede resetear la cuenta y volver al estado inicial, las perdidas perduran.
Saludos

#50

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Muchas gracias por la observación Traiser. El simulador es para lo que es, para aprender antes de lanzarse con dinero real y como bien he dicho lo reseteé despues de una primera fase experimental en la que mi operativa no tenia ninguna base, despues de esa primera fase y reseteo empezé a operar con conocimiento y los resultados ya los he puesto, mal que le pese a algunos.

Saludos.

#51

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Gracias por tus opiniones. Este foro se te queda pequeño.

Un saludo!!!

#52

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Muy buenas, un saludo al foro desde Barcelona. ;)

Lo que me parece impactante en este hilo es la forma de frivolizar con las ganancias.

Al pre-inversor inicial le haré una pregunta, si me permitís:
- ¿Sabe, de lo que gane, cuánto le cobra la entidad intermediaria en concepto de comisiones además de los impuestos que por ley debe pagar? Es un tema importante que creo que todos debemos tener en cuenta antes de nada.

Y me añado a la reflexión de: estudiar, estudiar, estudiar...
Sin conocer algo no podemos saber qué hacer con él, en todos los aspectos de la vida. Igual que no conduces un coche sin aprender como funciona su mecanismo. No sirve sólo saber que te lleva de una lado a otro.
Igual que no le das tu dinero a un desconocido, no se lo des a la Bolsa si no la conoces.

Un saludo de un aprendiz y espero que me déis la bienvenida ;)

#53

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Hay una variable a tener el cuenta, y es que desde el 7 de enero, en terminos generales, la bolsa no ha hecho otra cosa que subir, yo desde el 1 de enero que inagure hoja nueva de excel llevo 3400 euros de beneficios, sobre una cartera de 46000-50000 euros, pero claro, se han hecho casi solitos sin hacer nada, y bueno, gracias a Criteria. Igual en los siguientes dos meses con un poco de suerte, no pierdo nada.
S2

#54

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Ya, pero si te fijas, el grueso de los beneficios procede de los CORTOS en BBVA y SAN por lo que no tiene nada que ver que desde el 7 de enero el IBEX haya subido.

Saludos.

#55

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

La mía con una cartera de 21000 aprox se ha revalorizado en torno a 2000 euros. La diferencia es que he realizado parte de las ventas que tenía previstas con beneficios de 750 (en algunos casos si hubiera esperado habría sido bastante más...) y ahora la cartera es de unos 14000 euros. Si hay correcciòn volveré a meter unos 7000 más ;)

Mi sistema puede que sea malo pero por ahora me funciona. Cojo valores cuando pienso que están bajos y mantengo hasta que suben un 10%, descontados los gastos suelo sacar en torno al 8% por cada compra venta. Si el valor es de mis favoritos y lo he comprado a buen precio no lo vendo aunque llegue a ese 20%, lo dejo para largo con sus dividendos...

#56

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

So do I...

Guía Básica
Brokers destacados