Acceder

Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

56 respuestas
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Página
3 / 8
#17

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Hola Javi01, ¿en qué cantidades piensas para meterte en bolsa que según tú merezca la pena?.S2

#18

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Para mi cualquier cantidad es buena. Cada uno invierte lo que puede y en todo caso, el caso es conseguir plusvalías.
Todo esto, con un mínimo de conocimiento......No a ciegas......
Saludos.
Suerte.

#19

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Una cantidad comoda seria a partir de 150 mil euros, una minima serian unos 30 mil. s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Como van los paquetes de pipas !!!!

#21

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

lo mejor ahora mismo son acciones de criteria, que estan super fuertes. con esas en la cartera en apenas 2 meses estas listo.

(notese la ironia del mensaje, no tomar en serio).

#22

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Muchos aquí se las dan de muy "entendidos", advirtiendo, restregando a los demás falta de conocimientos, siendo "irónicos" incluso, por no decir despectivos, sin embargo son incapaces de contestar una pregunta de este tipo directamente, sin rodeos, ni chascarrillos de pueblo.

¿De qué es señal esto? Que los supuestos "enterados" están tan perdidos (posiblemente más aún por la falta de humildad, virtud necesaria en la especulación) que el "virgen".

El mejor consejo que te han dado es que tienes que estudiar, informarte y asumir un criterio propio. Sin embargo, no estudiar cualquier cosa, atiborrarte de información de todas las aristas, no... debes conseguir un esquema que te permita no desvirtuarte como estos "doctores" de iglesia.

Saludos

#23

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Esto es como el que dice que echa 4 polvos seguidos y nadie le cree, pero el tio los echa y bien agusto.....

Pues es lo mismo, la gente piensa, como YO no hecho ni 2 como va el capullo este a echar 4!! pues nada el muy capullo los echa.

Moraleja: Que tu capacidad no llegue ahí, no quiere decir que la de otros la sobrepasen con creces..

Y otra que deberias pensar, para mi es una maxima y la tengo siempre presente "Nosotros somos nuestras propias limitaciones"

Saludos.

#24

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

lo que hay que leer

Guía Básica
Brokers destacados