Acceder

La CNMV suspende los títulos de Criteria

103 respuestas
La CNMV suspende los títulos de Criteria
La CNMV suspende los títulos de Criteria
Página
11 / 13
#81

Re: Teneis tiempo real¿?

"""ls acciones de Criteria que
recibirá “la Caixa” se han valorado según el NAV de Criteria a 26 de enero de 2011 de
5,46 euros por acción, lo que representa una prima del 27% respecto el cierre de la acción
del pasado 26 de enero.""
Parece ser que el mercado se ha creido esta valoración...antes de lo que yo creía.

¿por qué me seguiré sintiendo mal por haber vendido?.... si es que a mi, sólo em gusta comprar .
Demasiado banco, no ? SAB=POP, a mi entender.... el otro no lo conozxo.
Estuve a punto de comprar 1000 SAB a 3.05,hace pocos dias, de echo lo tengo apuntado en la pizarra anexa... pero no lo hice, porque "me sobran" POP; creo que se parecen; al igual que BBVA y SAN van correlacionados.
Ya sabes que sólo es mi opinión (subjetiva y sui géneris)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#82

Re: Teneis tiempo real¿?

¿Sentirte mal? Pero ¿por qué? Yo lo tomaría como una operación zanjada, que es lo que es. Y luego, a por la siguiente, olvidándome de lo que haya pasado con la anterior.

Si corrige y se pone a un precio atractivo, ¿quién te dice que no vuelve a interesarte? Lo que pasa es que las valoraciones se están haciendo 'en marcha', con el peligro de error que conllevan. Tal vez, cuando haya un consenso, podamos ver si la subida de hoy ha supuesto pagar precios elevados o ha sido una buena valoración.

Saludos.

#83

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

No se k haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!! tengo 155 compradas hace un año a 3,12, la verdad k son muy jugosas las ganancias pero me gusta la politica de dividendos k van a seguir manteniendo y me gusta el nuevo proyecto, k parece k puede funcionar ya k el capital nuevo no tienen ni un ladrillo.......... k hagooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

#84

Re: Teneis tiempo real¿?

Ha habido a eso de las 12.00 un periodo de fixing y, en ese interin, yo también he visto ofertas por 6,22. Pero al final el fixing se ha cerrado a 5,36, que ha sido el precio de apertura oficial. De ahí ha subido hasta 5,66, pero ha empezado a llover papel y la cosa se ha estabilizado en torno a los 5,20

Por cierto, la propia Caixa ha valorado a 5,46 el precio de las acciones de Criteria: http://www.criteriacaixacorp.es/docs/pdfs/110127_NP_Criteria_AcuerdoMarco2_es.pdf (página 4, segundo párrafo) así que si "alguien" está conteniendo la acción, ya sabéis quién es :)

#85

Re: Joder Rankia ¿no creo verdad??aunque quien sabe

¿también conoces Koala Captal sicav?...
¿qué te parece, para dejarles unas migajillas?
Yo los sigo desde hace un tiempo, sin decidirme.... por ahora confio más en paramés.
Pero igual pruebo con un poco ¿lo sustituimos por criteria?...bueno, tú ya no puedes...¿?¿?

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#86

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

He vendido 55 de las 155 k tenía a 5,25 y con las ganancias he comprado 16 de BME k tenía ganas de entrar, haber como evoluciona todo yo me planto las 100 no las muevo haber k pasa de aki al verano.

¿K os parece la operación? se acptan sugeremcias aunk ya no voy a hacer nada más, Gracias

#88

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

esto no funciona.....editas un post y luego no lo publica...

Te decía que.....intenta hacer las operaciones con mayor número de acciones, porque si no.. las comisiones te quitan mucho recorrido...
por curiosidad..¿cuanto has pagado por vender 55 acciones?
A mi entender, no deberías haber vendido ninguna... o todas.
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados