Acceder

La CNMV suspende los títulos de Criteria

103 respuestas
La CNMV suspende los títulos de Criteria
La CNMV suspende los títulos de Criteria
Página
12 / 13
#90

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

6€ y pico trabajo con ING.
Saludos gracias x el consejo paro ya lo hehco hecho está, el dinero me kema en el banco no he podido resistir la tentación he vendido y ay he comprado, si es k no puede ser.... mira k he leido cosas de la psicología bursatil y de determinar una aptitud adecuada a tu perfil y seguirlo a rajatabla, pués yo tengo dinero y plaf a invertir......... algún dia me pegaré el batacazo por ahora me va bien pero tengo k cambiar

SAludos

#91

Re: Joder Rankia ¿no creo verdad??aunque quien sabe

jajajaaj busca el canal alcista de la media de 200 sesiones ahora, k creo k se ha ido un poco alto , jajajajaja.

#92

Re: Teneis tiempo real¿?

Mi opinión es que has hecho bien, yo también lo habria hecho. Es un muy buen precio con muy buenas plusvalias y (creo que pronto) tiempo habrá de volver a entrar.

La lástima es que me lo pensé pero no llegué a entrar, mierda!!(en diciembre estuve a punto, pero esperando "mi precio"...ahí me quedé)
Felicidades (y envidias!!)

Saludos Peludo

#93

Re: Teneis tiempo real¿?

A toro pasado... todos sabemos mucho., conque no te reproches nada (podía haber sido al reves; de echo..los sabios, como ves arriba, tampoco lo tenian claro..)

Pues todavía dudo si he echo bien (pero da igual), quiero decir, que me he puesto nervioso al ver ese + 26 % , bajando ... caundo ayer me hice la idea, que si llegaban a 5 me lo plantearía (por los cambios, que comento en los primeros hilos). Pero, de no ser por los cambios...no soy de los que me guste vender...aunque vea +30, +40.. me gusta conservar.
De todas formas.. me regalé el año pasado las criterias para mi cumpleaños, y hoy, un año y un día después, me han regalado un 53.9% + 300 euros de dividendos este año, conque... no hace falta darle vueltas.

Cuando sea una banca de verdad, quizá vuelva a ser accionesta otra vez, porque (a diferencia de Scoral, que compra empresas de las que le gustan sus productos)), la caixa, el BBVA y SAN, no me gustan como cliente por rácanos, pero sí como accionista (hacen el negocio rentable; y encima, los primeros son catalanes, que como negociantes y currantes, son los primeros de España).
Saludos Pirata (aun me duran los nervios de hacer de trader intradía, vaya mierda)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#94

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

0.11 euros por acción vendida, un 2 % de la venta... (cuando vendas el resto, otros 6 y pico)
Venderlas todas te hubiera costado las mismas 6 y pico...
comprar las 16 BME.. otros 6 y pico..(haber comprado todas BME (6 y pico).
Bueno..si dispones de poco para mover, vale, así también aprendes, y con poco dienro, pero partes con una desventaja de un 4-5% para poder ganar dinero con las acciones..
No te critico, sólo quería que lo vieras, si no lo habías echo ya..
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#95

Re: La CNMV suspende los títulos de Criteria

tienes toda la razón, pero me ha pasado algo parecido k a ti, llevo todo el dia nervioso mirando la gráfica sin saber k hacer, al final decidi vender parte para diversificar un poco más la mini cartera k tengo, la idea es k con los devidendos k BME paga en mayo pago la compra y así poco a poco.

Gracias por tus consejos los tendré k tenerlo en cuenta para próximas transacciones, aunk con los nervios de la subida no´sé controlar , jajajajajaj
Gracias y Saludos

#96

Re: Teneis tiempo real¿?

Te he ganado la apuesta....
Scoral 99.... Pelos 1 (ya falta menos para igualarnos, jejejej)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados