Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia

3 respuestas
Zeltia
Zeltia
#1

Zeltia

Está en tendencia bajista clara, de todas maneras, ¿Puede alguien ponerme al dia del tema Yondelis y la situación de Zel en general? Lo único que sé es que de beneficiois nada de nada.

¿Alguien maneja algun precio objetivo por fundamentales?

Todo esto es porque me pregunto si será atractivo entrar en el entorno del 5.5, .

un saludo y gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Zeltia

En mi modesta opinion si, desde ese precio salio al alza ya en varias ocasiones, y desde hace meses ni llega hay toca el 5,6 y sale arriba
el tema yondelis esta presentado en fase 2 si nho estoy equivocado, y el oto dia en uno de los congresos de oncologia presento muy buenos resultados no solo para sarcoma de tejidos blandos si no tambien para otros tipos de cancer.
yo espero y creo que antes de mediados de 2007 lo aprobaran, ya que esta vez tiene una gran compañia detras cosa que la otra vez que lo presento iba sola, de todas formas igual no es el momento de entrar por lo que puedes dejar de ganar en otros valores, pero ya sabes como es zeltia esta parada y cuando te quieres dar cuenta compras un 15% mas arriba suerte un saludo.

#3

Re: Zeltia

Comprar a 5,50 euros puede ser un buen precio, auqnue con precaución. Y digo lo de precaución porque hace tiempo que no está por esos niveles y aunque en le pasado rebotó hacia arriba, manteniendo ese nivel, la tendencia actual es lateral-bajista y si llegara a esos nieveles, habría que ver si aguanta de nuevo. En mi modesta opinión, creo que no va a llegar a esos niveles, proque tampoco interesa.

Como ya te han dicho quizá no sea el mejor momento para entrar en Zeltia porque se puede ganar mucho más entotros valores ( también perder, calro ), pero no parece que Zeltia se vaya a mover demasiado.

Respecto a la situación de Yondelis, en España se ha solicitado la autorización de comercialización de Yondelis para cánceres de tejidos blandos y se está a al espera que la EMEA responda. La petición lleva hecha unos cuantos meses, pero posiblemente tardarán unos cuantos más ( la verdad es que no nadie sabe con seguridad ).

En EE.UU., Jonhson and Johnson aún no ha solicitado esa autorización, pero lo hará a mediados-finales de 2007.

Respecto a otros cánceres, se está en diferentes fases ( en el de ovario se está en la 2ª fase, con muy buenos resultados ).

Hace poco en un Congreso en Italia dieron a conocer nuevos estudios que confirmaban los buenos resultados de Yondelis en cánceres de tejidos balndos y otros.

Pero de momento hay que esperar.

Además, están los rumores de OPA, que sólo son rumeores vagos y generales.

En definitiva, no creo que sea la decisión más correcta el comprar actualemnte Zeltia, pudiendo comprar otros valores, porque lo más probables es que aún no haya respuesta respecto a la autorización de comercialización ( aunque puede ser en cualquier momento ).

Salvo que tengas muchas ganas de comprar, mucha confianza en el proyecto y tengas mucho capital, no compres Zeltia, al menos de momento.

Respecto al precio objetivo por fundamentales, no lo sé.

UN saludo.

Txipiron.

#4

Re: Zeltia

Yo estoy en el valor, palmando mas de un 10, pero bastante tranquilo (no supone gran parte de mi cartera) y mientras sigua goteando a la baja, tendré opción de promediar y comprar mas barato.

El tema Yondelis, nadie lo sabe hace unos meses decíamos que por octubre, después que finales de año, ahora para marzo 07. Mi recomendación es que no compres por el Yondelis, si compras, hazlo por la empresa, porque crees que son capaces de desarrollar nuevos productos y de llegar a buenos acuerdos comerciales.

Una valoración por fundamentales, no existe, la empresa esta en perdidas (PharmaMar), así que ninguno de los métodos conocidos y aceptados se puede usar (descuento de flujos, múltiplos, etc) hay quien se atreve a valorarlo por opciones, pero a mi entender esto es como tirar una moneda al aire.

Saludos

Brokers destacados