Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
88 / 682
#697

Re: ...Jugando al Ping Pong...

Por eso lo comento, porque yo tampoco lo he visto y eso que tengo gafas, uyyyy

#698

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues si, se puede ver aunque el boletin de hoy aun no está disponible

Seleccionas la fecha y luego la 9º opcion dice entre otras cosas "mercado de bloques"

Saludos.

#699

Re: ...Jugando al Ping Pong...

¿Que como lo llevamos?, joer que agusto se queda uno sin ver nada y estar desconectao de to!!, bueno mirando mirando joe como se ha comportado hoy la colega si a aguantao el chaparron, bueno ya queda poco para que el señor carbo nos de una alegria, venga paciencia, que esta ya se sale de graficos jaaja
salu2

#700

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Inversorloko, tengo la oficina que arde y el lunes ni te cuento. Vamosss SSSOOOSSS

#701

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por tu valoración. Hoy ha aguantado bien. A ver qué hace mañana. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#702

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aguantar pués claro k aguanta la pobre, si por ganas de subir no es, pero es que estando el crudo por las nubes, el oro al infinito y más allá y los libios dandose pal pelo, pués si es k las noticias no acompañan, si la semana sería buena si fuera normal, pero es que no lo es. Bueno a ver si se calmo todo un poco y el lunes despegamos yo ya me he tomado la biodramina pal mareo, ggggg k vaya haciendo efecto k tengo vertigooooooooooooooooooooooo

#703

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creía que había perdido el juicio,pero anda que este.....

http://www.youtube.com/watch?v=_iGFeE6vDdA&NR=1

#704

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

de ser así el tema de las prestadas, en estos dias la CNMV tiene que hacer un comunicado, porque de ser los amigos de Corporacion Alba, en invertia las cuentas que llevan son de mas de 9 millones de acciones....

y que casualidad, dias antes de que se presenten resultados...

Brokers destacados