Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
95 / 682
#753

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

OJO, que despega, arrancando motores, ha tenido mas movimiento hoy, que las dos ultimas semanas.

#754

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre, tanto como que despega... ojalá.´
Más bien diría que está como Ricky Martin: un pasito pa alante, un pasito pa atrás.

#755

Re: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.yo estoy

yo estoy como tú ,con menos dinero, de buena gana iría al stafander a apretarles el nudo de la corbata y algo más pero la que me engañó no lleva corbata ,no es lo mismo la situación de los que estais en sos por voluntad propia que los que estamos por un supuesto engaño(para mi engaño en toda regla) un saludo

#756

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

estaria bien que se hiciera una buena compra a mercado, imagino que la reunion estará siendo por la mañana, no?

#757

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Entiendo que son situaciones diferentes, aunque yo también me encuentro en pérdidas. En mis tiempos de adolescente perdí mucho dinero por mi desconocimiento y falta de experiencia en la bolsa. Aunque he recuperado dinero necesito triplicar para recuperarlo todo. En mi caso es una situación creada por mi mismo, entiendo que en la tuya es más frustrante por ser el fruto de la poca vergüenza de Stafander.

En cualquier caso te mando fuerza para que alimentes la paciencia, ya verás como el barco llega a buen puerto :)

#758

Re: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.yo estoy

A mi modesto juicio y en mi humilde opinión: una señora ESTAFA.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#759

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ojalá llegue el barco a buen puerto y el cohete a una base espacial bien altaaaa... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#760

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para que arranque motores tendríamos que tener 10 millones de títulos negociados como mínimo, y fíjate donde está, que parece la bella durmiente esperando al príncipe. De todas formas, me alegra que des mucho ánimo porque lo necesitamos. Gracias Correos y bienvenido a este foro. Se agradece y mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados