Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
87 / 682
#689

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola chicos... cuanto tiempo jejeje. Ufff como esta el Ibex hoy, como le ha dado la vuelta a la tortilla. Dije que el miercoles habria sorpresas y creo que va a ser así... sino ya vereis. Me puedo equivocar, pero según un amigo que tengo en un medio andaluz los resultados de SOS van a ser buenos. Puede lanzarse un farol, aunque no gana nada con ello. Respecto, Erseille, a IAG... vaya bajon que llevo estos dias. Yo las compre a 3,01 y obvio que las voy a aguantar, sobre todo por los resultados y por su posible entrada en el IBEX. Tiempo al tiempo. Un fuerte abrazo a todos!!! Cuidaros!!!

#690

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A 2,96 ls tengo yo. Paciencia amigo. Nos quedan dos hitos, como dije antes: resultados y el día 8 posible entrada al IBEX.

Calma.

#691

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Al final 0.695 al cierre.

Paciencia, que para como ha sido el día no es mal dato.

#692

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola
hasta donde creeis que puede llegar iag si entra en el ibex

#693

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo creo entrono a los 4 euros. Incluso puede superarlos.

#694

...Jugando al Ping Pong...

Tranquilo Carljohnson que paciencia en este foro es lo que nos sobra. Después de un mes completamente planos hemos recibido hasta insultos por el hecho de alentar a compañeros que están atascados desde más arriba. Gracias por tu apoyo.

Yo aún estoy buscando al forero de invertia que decía lo del paquete famoso de 7,5 millones de acciones en el mercado de bloques, sobre todo para preguntarle cuál es su fuente.

En este mundo tan dispar hay que creer siempre en lo insospechado y acertarás. Creíamos entrar de segunda en IAG y va y se vuelve a buscar el soporte, quedándose a seis céntimos. A vigilar mañana y pasado por si se pone en verde que nos vamos para arriba. Suerte.

Mañana hay posibilidad de comprar en SOS en 0,68, lo digo por el que lo quiera intentar que ya quedan pocos días. Hoy ha estado claro lo que ha ocurrido, cada vez que un inversor ha vendido, se lo han repartido y Merryll Lynch se ha quedado con la mayoría 676.986.-. Más que evitar que suba están controlando estos días para que no baje demasiado.

Sovena (2º puesto en aceite a nivel mundial) está creciendo considerablemente en producción en Portugal y es líder en España en marcas blancas, ejemplo Hacendado. Vende el doble de lo que produce, unas 180.000.- toneladas y hay que prestarle mucha atención después de la aprobación del Real Decreto que afecta a las Cajas porque tienen ganas de SOS y lo han demostrado hace meses. Otra empresa, Hojiblanca, tiene apoyos suficientes para entrar en SOS incluso con el aval de la Junta de Andalucía. Ha hecho inversiones en Jaén recientemente pero aún así tiene capacidad económica para entrar en SOS.

Todo esto lo comento para que se tenga una idea del alcance a donde puede llegar la aplicación del nuevo Real Decreto. Esperemos que se pongan las pilas como hacemos nosotros y Ebro Foods se ponga manos a la obra, porque si no lo hace puede dar lugar a que a SOS le salgan más novias que iglesias...

#695

Re: ...Jugando al Ping Pong...

Yo no creo que mañana se puedan comprar a 0.68 por el comportamiento que ha tenido hoy aguantando muy bien los 0.69 salvo que pase algo fuera de lo normal mañana creo que será una jornada alcista.

Saludos.

#696

Re: ...Jugando al Ping Pong...

El precio de ls operaciones se puede ver el el boletin diario de la bolsa de
Madrid, pinchando en mercado de bloques
Es el comentario de uno de los foreros de SOS INVERTIA. No le he podido comprobar.

Brokers destacados