Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
101 / 682
#801

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Alguien ha pensado que se puedan fusionar?. No seria ningun disparate que en un momento dado con el control de su especulacion la hagan subir para su fusion y asi todos contentos y caja madrid mas aùn. O es una locura?

#802

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Otro titulito que se nos pone Pérez Claver?
Pues como se aumente el sueldo que se puso el año pasado estamos perdidos. No me extraña que no haya gustado la noticia...
Centimito a centimito.
¿Despegaremos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#803

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Absolutamente de acuerdo contigo.

Despegaremos pero con meses, no con días. Hay que ser realista. Solo la especulación no creo que vaya a sacar a una empresa del borde de la quiebra como estuvo el año pasado. Quizá mueva posiciones intradía que alegren el corazón de muchos (entre los que me encuentro), pero en este hilo no deberíamos ilusionarnos a tan corto plazo. Es mi humilde opinión.

Y algunos expreferentistas que leen este hilo consideran que nuestra cotización objetivo llegará en años, dos, quizá tres ??? No tengo bola de cristal, pero desde 0.7450 no ha dejado de bajar, manteniendo una "lateralidad bajista" que a nadie tranquiliza. ¿Hasta cuándo aguantamos? ¿0.65? ¿0.63? ¿0.58? ¿Quién mantiene esta cotización? ¿Por qué? ¿No será simplemente que la acción no vale más por mucho que deseemos que suba?

No me gustó nada la gestión del 2010 y la primera noticia real que recibo del movimiento de la cúpula de este año, que se queda P. Claver, me gusta menos.

Genial tu frase: "Tendrá que demostrar con BENEFICIOS su credibilidad" Así es como funcionan las buenas empresas y recordemos que antes del presunto (o ya no) latrocinio, de los posteriores sueldazos incomprensibles del año pasado, del repugnante canje de PRF. etc. la empresa era rentable. ¿Volverá a serlo? Esperemos que sí.

Por Dios, ¡qué salgan los resultados ya... y sobre todo, que sean muy positivos! Pero aún y todo no creo que se consigan los resultados que muchos deseamos ¡y necesitamos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#804

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Amigo Erseilla, recojo el guante:

Los 10 millones salen de la suma de Merryl Linch y del mercado de bloques.

Creo que con un 5% puede tener un nuevo consejero( por ahi van los tiros????)

Si el 0,72 € le vale al amigo Carbó, y Ebro coje una buena millonada a estos precios, despues de haber pescado mucho mas abajo, es porque les valen estos precios, y quieren ganar dinero...

Conclusion: en estos dias haran lo que quieran hacer con la cotizacion, pero si estos precios les sirven para comprar y acumular, a nosotros nos tendrian que servir para ilusionarnos.

un saludo compi

#805

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

la fusion es un tema que para Ebro le vendria como anillo al dedo(se ha comentado tb en invertia)
Con un canje 1*10 todos estariamos encantados (ellos valorarian un poquito mas SOS de lo que cotiza actualmente, pero a cambio se ahorra tener que entrar en una guerra de OPAS y de calientamiento de valores) y nosotros seriamos accionistas de un gran grupo alimenticio español, y saldriamos ganando bastante en el precio de cotizacion...

no creeis?

#806

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La verdad es que la fusión sería lo más idóneo para nosotros, los minoritarios, pero para las cajas ese canje no sería tan beneficioso. De todas formas, estoy contigo amigo Pedretti, sería la mejor solución en el futuro, porque lo que es el presente nos han dado un baño de agua fría esta tarde. El descontento es general en los foros y esto va a dar que hablar. Jean c y Karlicones se han expresado también con mucho criterio y han sido muy realistas en sus explicaciones. Ya sólo quedan los resultados y esperar, y mientras el cohetito cogiendo polvo. Cachisss...

#807

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos días foroooooo. Venga que con el cierre de ayer parece que os habeis quedado todos muy callados.
Animo que todos sabemos que esto no es cosa de un día, así que a seguir con ánimo y a esperar. Será cuendo ellos quieran, no cuando nossotros lo deseemos, pero será.

Un saludo.

#808

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me he permitido copiar este texto de otro foro porqué coincido con este señor. Y desde aquí le doy mi agradecimiento por sus comentarios que son acertados.

"Hasta que los señores de Ebro pongan todo en orden,contabilidades,redes comerciales,y se hagan con el negocio,como todo en la vida lleva su tiempo,el día clave será la presentación de resultados,porque por mucho que se analice los resultados de los años anterior,no nos dan mucha pistas,preguntas fundamentales serán en cuanto ha quedado la deuda,se habla de 1000 miilones ,de 500,que lo concreten,cual será el ebitda,de momento en los últimos trimestres ha ido mejorando,y cual va ser el beneficio y los planes de expansión.
Lo difícil es establecer cuanto beneficio puede obtener esta empresa...y por mucho que he escuadriñado los números de la misma es imposible saber el benefico potencial,porque los últimos años la deuda por la compra de las marcas italianas han distorsionado todos los resultados....cuando consigamos saber esa predicción sabremos cuanto potencial tiene SOS,que baje 1,2,3 céntimos no es un problema el que esta aquí es porque piensa que este valor no vale este precio,y suelo lateral que lleva formando sobre los o,70 durante los dos últimos meses,centimo más centimo menos,eso es minucia al final tiene que desembocar en algo,y por lo general mirar la evolución de sacyr,cintra,y otros valores...si mirais los graficos se pegaron 4-5 meses haciendo un suelo hasta que saltaron,durante el suelo la gente se desesperaba y decía de todo entre bajistas y alcistas,pero al final las cosas anormales vuelven a su sitio"

De lo qué hablamos si desde un suelo de 0.70 la cotización de SOS gana 25% anualmente deberiamos estar contentos porqué ahora mismo los bancos te ofrecen como mucho un 4%. Ahora bien muchos están pillados más arriba y quizás esta espera sea más larga que previsto y no puedo opinar porqué .. ya llevan dos años metidos en este valor y en fin...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados