Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
74 / 682
#585

Re: Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

Hola Olealvaro... Lo primero, hablando de Sacyr, es que puede bajar como subir. Lo bueno sería haberse metido en ella cuando rondaba los 5 y poco. Ahora te puedes quedar pillado al estar rebotando fuerte tanto para arriba como para abajo. Yo de ti miraría otros valores que son más fiables. Estate atento a Iberdrola. Si mantiene la resistencia del 6,44 será hora de que los mercados reconozcan la labor de una compañía muy castigada en bolsa en los años anteriores. Yo no soy mucho de apostar por chicharros, tampoco de seguir los consejos de otros inversores. Pienso que es mejor invertir en largo que en corto. Ahora mismo se habla mucho de una correción en el Ibex. Puede ser, aunque es la primera vez, tras las diez subidas anteriores por encima de los 11000, que se mantiene. Estaría al margen de valores como Sacyr hasta que las aguas se calmen. Creo que ahora pueden pillar a gente como nosotros. También puede subir, y que me digas que no ganaste dinero por no apostar por ella. Mira, el aeropuerto de Murcia, que esta en Corvera, tendría que haber estado finalizado para junio de 2010. Las obras van con retraso y si a eso le sumamos que el Gobierno regional de Murcia ha hecho recortes públicos... pues ojito con la que se puede montar. El turismo residencial está muy bien, y la Región lleva apostando por el mismo desde hace años, aunque claro, el precio de las viviendas aún es desorbitado. En resumen, mi consejo es mantenerse alejado de tanta especulación. Echale un ojo a SNIACE, si lo ves sobre el 1,20 es un valor seguro y rentable. Un fuerte abrazo y espero haber contestado a tus preguntas!

#586

Quedan SEIS dias.

Holaaaa a todos, ya queda menosss....Ahora nos toca...Vamos a demostrar quienes somos el ventiocho. Parece que somos mas en este foro y me alegra mucho porque asi estaremos mejor informados. Vuelvo el lunes a la oficina, ja ja...estoy despejandome por lo que se avecina.

Deberes para el lunes: las prestadas, muy importante si se reducen mucho.
Las agencias que estan acumulando, banesto, intermoney y bbva.

Perdonad por las faltas de ortografia. Ah, y ojo a las noticias, que vendran seguidas. Graciasss, me voy a pegar a la chimenea que tengo frio, jim jim jim

#587

Re: Quedan SEIS dias.

Hola, me alegro de que estés descansando y pasándolo bien. ¡¡Te lo has ganado y con creces!!
Veremos efectivamente qué pasa mañana Lunes. Iré al médico que ayer noche me corté un trocito de dedo pulgar con la máquina cortafiambre, que al perro flaco todo le son pulgas, jajaja

Espero que por lo menos SOS me depare una alegría. Cuando suba la cotización vas a entrar en calor tan rápido que no te va a hacer falta la chimenea, jajaja. (Me encantan las chimeneas)

¡¡Disfruta y hasta mañana!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#588

Re: Quedan SEIS dias.

Uhhhh! Espero que tu pulgar esté bien y que el corte sea muy chiquitín. EL pulgar es muy necesario cuando la bolsa va bien...

Bueno os pongo el enlace de gesprobolsa, aunque me imagino uqe casi seguro que tmabién lo mirais a diario. Ellos dicen casi lo mismo que nosotros, será que sabemos más de lo que pensamos? http://www.gesprobolsa.com/?p=3690

#589

Re: Quedan SEIS dias.

He perdido un trocito de dedo, pero bueno, ¡todavía me quedan otros 9!, jajaja. No pierdo el sentido del humor ni loca, que si no, no se puede vivir.

Por este hilo hay alguien que sabe más de lo que escribe y de eso estoy segura...

Gracias por el link. ¡¡Toda información es interesante!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#590

Re: Quedan SEIS dias.

Pues cuídalos que parecen muchos todos juntos, pero no son tantos!
Espero que te recuperes pronto y que no duela mucho la herida.
Besos

#591

Re: Quedan SEIS dias.

¡¡Muchas gracias!! Los cuidaré, te lo aseguro, por la cuenta que me trae. Bss.

Mañana hasta la noche no podré ver lo que hace SOS. ¡A ver si la empujáis hacia arriba!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#592

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo compre 500 acciones y espero a primero de mes comprar mil mas, pero no se si me estare arriesgando ya que es un chicharro como vosotros muy bien comentais. o eso me lo parece a mi. lo que esta claro es que hoy por hoy de 0.650 nada de nada.

Brokers destacados