Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
76 / 682
#601

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

Hoy parece que no va a haber mucha historia. Apenas entran compras, y muy pocos venden a estos precios...
Una calma demasiado rara...

#603

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

La calma seguirá hasta que no se concrete oficialmente un cambio en la dirección de SOS. Pero de momento aguanta bien comparandola con el Ibex. Hace de eso un mes un forero nos pasó una información interesante en la cual explicaba que lo mejor era "subirse" cuando la cotización estaba en movimiento al alza - nosotros ya estamos dentro - entonces esperaremos esa subida o el 24 de febrero o el 28 de febrero.

#604

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

En el foro de invertia se esta hablando mucho de que España está haciendo presion en el tema del almacenaje de aceite de oliva. Ahí podemos tener tambien una buena noticia, unida a la salida del amigo Mariano y a la presentacion de resultados.

#605

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

Ya sería recompensar nuestra paciencia. Tantas noticias buenas me daría un empacho de optimismo casí las prefiero una tras otra para ver nuestra SOS subir poco a poco.

#606

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

Hola, voy a comenzar a participar en el foro por primera vez tras varias semanas leyendoos.

Os dejo una noticia publicada en Gesprobolsa:

La producción de aceite oliva rozará 1,3 millones de toneladas, según FAECA
.
20/02/2011 – 17:49
- Noticias EFE
.
Jaén, 20 feb (EFE).- La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA) ha calculado que la producción estimada para esta campaña de aceite de oliva estará entre 1,26 y 1,30 millones en el conjunto de España, de acuerdo con los datos registrados hasta el pasado 31 de enero.
.
Según el informe del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Faeca, al que ha tenido acceso Efe, la presente campaña tendrá una cosecha entre un ocho y un diez por ciento menor que la anterior 2009/2010, en la que se produjeron en España casi 1,4 millones de toneladas.
.
La producción de aceite de oliva se situó en torno a 1.065.000 toneladas hasta el pasado 31 de enero, mes en el que se cosecharon 541.000 toneladas, mientras que las salidas al mercado continúan con la media más alta de la historia, pues en el pasado mes salieron 117.000 toneladas frente a las 116.000 toneladas de media mensual.

#607

Re: Noticia de ABC sobre movilizaciones en el sector del aceite.

Subirá, solo tienen que dejar que salgan las noticias poco a poco, y que esos resultados sean todo lo bueno que yo creo que seran.

Ahora mismo, con las subidas de las inmos estas 3 ultimas semanas, me creo que no tenemos dentro a muchos centimeros, con lo que en cuanto arranque la mayoria seran compras.

Yo como dije en su dia cuando entré a 0,62 €, pienso duplicar mi inversión. en cuanto tiempo?¿?¿ Pues prisa no tengo, asi que cuando quiera el mercado.

Un saludo

#608

Final del triángulo.

Hace poco lancé la pregunta ¿ se verá SOS cotizando en sólo 0,50 céntimos ? No podemos estrecharnos más. Da la sensación de volcán en fase pre eruptiva. Primero van a llegar los temblores el día 24 y 25, la erupción para el 28 de Febrero.

Tenemos otro día de volumen un 86% menor al que viene ser habitual. Normalmente hay una media de 7 millones. El Ibex 35 con sus problemas, que no son otros que enfrentarse con la realidad. Un país con más de 4 millones de parados no puede pensar en irse a los 13000 puntos.

Si se produce la hecatombe en el IBEX 35 y coincide con los resultados de SOS, se puede liar parda con las plusvalías de la Banca acudiendo a nuestro valor. Hay que estar preparados para una montaña rusa tipo Sacyr, pero yo me quedo... A mi me encanta el vértigoooo.

Brokers destacados