Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
99 / 682
#785

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tranquilo, que el problema no es de la empresa. Hay que esperar a que el crudo llegue a 140 dólares para entrar. Yo tengo puesta la orden a 2,46. Estamos de rebajas de enero en febrero, la pena ha sido no haber hablado antes con Mubarak y Gadaffi. Ofú.

#786

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

a 2,96 estoy yo denntro, jeje.

#787

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se agarra como una sanguijuela a los puestos de dirección aunque no desempeñe mucho trabajo. Por ese motivo siempre es malo compaginar política con economía. Este Claver también forma parte de la directiva de CajaMadrid y hace poco Rato decidio cancelar el pago de bonus. Después de SOS antes de entrar en una valor me aseguraré que no hay Cajas de Ahorros que tienen mayoría. Lo importante es que poco a poco pierde poder y los de Ebro, verdaderos profesionales del sector, Carbo - Callejas y ahora Leon Molinari se están situando.

#788

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo del cohete sigue en pie despues de las ultimas noticias???

#789

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo voy más allá...

Revocado de todos los poderes, lo nombro presidente de la Comisión Ejecutiva (para cobrar), entra un nuevo consejero procedente de Biosearch y los de Ebro van ganando cuota de poder.

Para mí, y es mi humilde opinión, están siguiendo una hoja de ruta y de pagos que se acordó entre Ebro Foods y Rodrigo Rato. Por lo pronto se va a retrasar la noticia que diga que Dº Jaime Carbó es el director general cuanto menos un mes, justo cuando cumpla el traspaso de activos de la división de arroz fijada para finales de marzo.

¿ Van a seguir controlando la cotización ? Espero que sí, pero sólo cuando baja.

Desde luego, la intervención de las cajas en SOS está aburriendo y martilleando continuamente la ansiada espera de los minoritarios, y desde mi punto de vista, se han equivocado al no eliminar de la escena a Dº Mariano Pérez Claver. Queda dicho.

#790

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que bueno Inversorloko, hoy he leído que la esperanza es lo último que se pierde y aunque tengo un pié fuera con el jarro de hoy, SERÉ EL ÚLTIMO EN BAJARME. Jajaja, que mal me cae el Marianin, es que lo veo y prefiero mirar la hora...

#791

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mal rollo lo de hoy, espero que los resultados sean buenos, sabes algo??

#792

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo también espero que los resultados sean buenos. Valiente penitencia la que llevamos y hay que prestar atención a las prestadas de hoy y de mañana porque podría darnos pistas. Saludos.

Brokers destacados