Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
73 / 682
#577

Re: Para nosotros ha dejado de llover.

Un saludo también para tí Juanrags. ¡Bienvenido! Y muchas gracias por tu post 574. Me interesan muchísimo los comentarios de un periodista de Economía. No en vano voy buscando vuestros comentarios por la red como una posesa desde hace meses.

Es cierto lo que dices. Muchos nos hemos comportado como merluzos, pero eso ya se acabó. Nunca llegaré a tiburón -ni falta que me hace para ser feliz-, pero hay que dejar de permitir que nos sigan estafando y robando nuestros ahorros. ¡¡Hay que parar esto YA!!

Mil gracias por participar en este hilo.
Un saludo y buen finde!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#578

Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

Hola a todos, siento haber estado ausente, pero algunas cosillas mías y la pasividad de SOS me han hecho no encender el ordenador. Ahora estoy más animada, y veo que coincide con la tendencia del valor. Me encanta la nueva incorporación, parece que un periodista de economía es todo un catedrático en comparación conmigo, por lo tanto Juanrags date un paseíto todos los días por aquí y cuéntanos tus impresiones. Por ahora tu comentario es bastante enriquecedor.
Erseilla disfruta de este fin de semana en la montaña, que el aire puro seguro que baneficia a SOS esta semana. Estamos apunto.
Ahora me surge una duda estratégica...veis bien hacer un tramo de subida y vender para volver a comprar cuando corrija? Yo nunca hago esas cosas, pero creo que en vez de esperar, si realmente consfiamos tanto en el valor, quizá sea una buena estrategia. Valoro vuestras opiniones.
Por último os dejo un link de gesprobolsa, os recomeindo que veais todos los días la página porque hacen comentario diario sobre SOS porque ellos también lo tienen en cartera. http://www.gesprobolsa.com/
Bueno os dejo por ahora, quizá me de otra vuelta antes de la apertura del mercado, pero si no me da tiempo mucha suerte el lunes y a por un buen despegue. Ánimo!!!!

#579

Re: Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

Buenos dias compis.

Me gusta mucho como se está empezando a poner la cosa, y que color está cogiendo el foro, de gente que sabe, erseilla,molinero, nuestro nuevo amigo murciano...

LAs próximas 2 semanas de bolsa en SOS van a ser apasionantes, el jueves y viernes ya vereis como se empiezan a cargar las posiciones de compra por si los resultados son tan buenos como van a ser (ojalá).

Y olas tengo a 0,62 € y ando más tranquilo que ni sé (lastima no haber entrado a 0,57...)

#580

Re: Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

Respecto a tu comentario: "veis bien hacer un tramo de subida y vender para volver a comprar cuando corrija?"
Lo he hecho una vez y me ha salido bien, pero por favor, no tomes el que me haya salido bien como consejo. Sólo lo comento porque tú lo has preguntado. Lo mismo me podría haber salido mal.

También te digo que me han zumbado comisión por la compra y por la venta...

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#581

Re: Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

Gracias por esta bienvenida tan calurosa... lo único deciros que sé lo mismo que vosotros. De bolsa nadie controla, salvo los tiburones que tienen millones y millones y juegan con los pequeños inversores. Si va a subir SOS o no... todo indica que va a ser así, aunque antes de irse a la cima le veo una pequeña correción de las que asustan a pequeños inversores y de la que se aprovechan los grandes. Con IAG... sí, lleva dos días al que sólo le veo el rojo... pero si miras los gráficos (no soy mucho de ellos y me fio poco, pero es un punto de partida válido) se ha creado una W bastante linda... que indica una pequeña subida... y puede ser que ésta sea hasta el 3,32... Todo esto son suposiciones... porque, lo repito, sé lo mismo que vosotros, sólo que ahora soy uno más en un barco en el que remamos todos. Un fuerte abrazo y muy buen fin de semana!!!!!!

#582

Re: Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

Buenos días Karlicones. Lo que comentas es cierto, el valor sube rapidamente por la especulación para volver a bajar y luego rebotar. El problema es saber cuando va ocurrir ese cambio bajista/rebote... y por SOS no sé que opinar porque aposte por este valor por la configuración de la empresa y no por los famosos gráficos que se comentan en el foro de invertia que por cierto son interesantes pero algunas veces no los comprendo ya que la bolsa se mueve para por rumores que por resultados - mira Ebro consigue un 120 % más de beneficios y apenas se mueve y el valor Sacyr cuya actividad principal sigue siendo las ventas de inmuebles no para de ser objeto de mucha especulación. Ahora nien, la crisis no se ha acabado y casi todos lo sabemos porque la realidad de Estados Unidos no es tán bonita como la pintan y no parece mejorar a pesar de toda la ayuda que le inyecta la FED. Por lo que se avecina, siempre he pensado que la alimentación era un valor refugio aunque no dé tantos beneficios como la construcción, bueno todo se andará.. y prueba de ello es qué la banca March ha vendido su cartera de ACS para comprar el 8% de Ebro.

#583

Re: Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

hola juanrags, siendo de murcia sacyr te sera muy familiar, me gustaria saber tu opinion....como crees que le afectara lo de libia..tiene numerosos intereses alli, ¿y la entrada del grupo fuertes en el grupo?, ya sabes que han ido de la mano mas de una vez, ¿quiza tengan pensado covertir los resort de murcia en residenciales de la tercera edad para europeos?, algunas declaraciones de del rivero hablaban de ello, que tener jubilados europeos la mayor parte del año es mucho mas rentable que los que vienen por 1 mes, ¿crees que el aeropuerto sera competitivo teniendo en cuenta San Javier y Alicante?...gracias

#584

Re: Saudos a las nuevas incorporaciones a nuestro foro

Creo y así se lo he dicho a Molinero74, que tuve "la suerte del principiante" o quizá los de Arriba han querido ayudarme por todo el mal que hizo el Stafander y han hecho que gane un piquito en esta operación.
No obstante sigo en pérdidas y por lo que os leo, voy a tener que esperar mucho más que la mayoría para poder salir -no ganando- simplemente recuperando los ahorros de mi padre.

Quiero mantener la esperanza de que SOS saldrá adelante. El camino va a ser largo -años- y aunque haya rebotes tengo la impresión de que tiene que bajar mucho si pretendemos que algun "pez gordo" entre de lleno en la empresa.

Tampoco entiendo de gráficos, me parecen bolas de cristal adivinatorias, que las saben leer cuatro y los demás las intuyen y suponen. Algunos analistas dicen que subirá, otros que bajará y los terceros que todo lo contrario. No sé si me explico, no son Ciencias Exactas. Si no todos los analistas serían millonarios...

Un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados