Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
65 / 682
#513

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Auqnue no sea el foro, me puedes das datos para tu estrategia de IAG, para tener alternativas a SOS.
GRACIAS

#514

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias por tu comentario. Excepcional, detallado y con datos objetivos, como nos tienes acostumbrados.

La noticia de Unicaja, si ha sido manipulada maliciosamente, ¿quién puede tener tan mala intención? ¿La competencia?

Me voy a quedar con lo positivo, si es que la lateralidad es tan buena como dicen. Desde luego está demostrando aguante la pequeña. Ojalá se ponga en verde mañana y nos dé otra alegría.

Buenas noches y otra vez ¡¡gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#515

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola se esta portando nuestro chicharrito pronto a despegarrrrrrrrrrrrr.

#516

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ver si se anima, hoy ha tomado impulso el cohete de Erseilla. Me alegro también por lo que no ha bajado. Esperando resultados cruzando los dedos y los que creemos, rezando un poquillo...

Gracias por tu comentario, se te echaba de menos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#517

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/exportacion/aceite/oliva/crece/35/2010/elpepiespand/20110201elpand_8/Tes
Es un articulo más que comenta el aumento de las exportaciones. El último párafo parece negativo para España porque es Italia quien está comprando pero para nosotros y para SOS es muy positivo porque posee Bertolli y sería de lujo que sea esa empresa quién está adquiriendo a granel para luego exportar a Estados Unidos. Un argumento más a todos los que has enumerado.

#518

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Llevo varios días leyéndoos y me he decidido a participar. Yo perdí mucho dinero cuando jugaba a bolsa siendo un adolescente que no sabía mucho la verdad. Ahora no soy un experto pero si leo, me documento, veo gráficos, etc. Llevo montado en el cohete de SOS a 0,695 desde hace un par de semanas y tengo la esperanza y confianza de que suba, no por fe ciega, sino porque creo que hay muchos datos positivos, todos los que se han comentado aquí, que hacen creer que así será. Aquí http://labolsa.com/foro/mensajes/129787240223400100/ comentan que tb puede que se dispare. Aquí hay otro hilo que hablan de SOS http://labolsa.com/foro/mensajes/129785075264037700/

Muchas gracias por las aportaciones que hacéis todos, es un lujo que nos mantengamos informados y cada uno aporte su granito de arena.

A ver que ocurre mañana, si seguimos con lateralidad o hay algún movimiento interesante. Buenas noches y a dormir que es sano :)

#519

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Partiendo de la base que la mejor alternativa es SOS, jajaja, es mi bandera y se me nota, ayer hice una entrada en IAG esperando que entre en el IBEX35 en marzo. Mi estrategia es la siguiente:

Primera entrada 1250 acciones a 2,96 3700
Segunda entrada 2500 acciones a 2,46 6150

TOTAL 3750 acciones a 4,20 15750 (5900 plusvalías)

Al no tener gráfico (sólo mi libreta) esa es mi estrategia.

El soporte donde ha rebotado dos veces está en 2,88 y alcanza rápidamente 3,22. En el caso que pierda 2,88 hay que dejarlo caer hasta 2,46. Espero haberte servido de ayuda, pero en esto ya se sabe, cada uno decide y corre riesgos. Si te sirve de algo he pasado por Antena3 muy bien, por BBVA y Tito Botin muy bien, Sacyr madre mía, Popular por la puerta salí corriendo, Mapfre bien, SOS tengo cohetito listo, recién pintado, lleno de lunares y un logotipo que dice Stafsantander en honor a Karlicones. Jajajaja. Un saludo a todos y todas.

#520

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias por el logotipo "Stafander". ¡Hoy me voy a dormir sonriendo!

Supongo que BBVA, Stafander, Tlf, Iberdrola... ¿mantener a toda ultranza, verdad?

Buenas noches, que ya me he despedido 14 veces.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados