Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
581 / 682
#4641

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Los accionistas podrán emitir su voto a través de comunicación electrónica o telemática emitida bajo su firma electrónica reconocida, basada en un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, respecto del cual no conste su revocación, mediante la aplicación informática disponible en la página web y siguiendo las instrucciones que figuran en la misma.

Es decir, necesitais certificado electrónico y solo hay que seguir las instrucciones via web. Para tal voto deberá venir un dossier explicativo en la web de la empresa. Tengo entendido el voto debe emitirse 24h antes de la junta general de accionistas.

No os preocupeis, cuando se vaya acercando la fecha deben explicar al accionista como se hace, sea presencialmente, postal o telemáticamente.

#4642

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?


Gracias, wingins, por recordarnoslo.

¡Que casualidad! La junta es el dia 9 de Junio.

Tienen 35 dias dias para recibir la contestación de CNC y dar la noticia "en primicia" en
la junta.

¡Que Carbónes!

S2.

#4643

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias.

Tenia ganas de conseguirme una firma electrónica. Ya tengo un motivo más.

S2.

#4644

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que es una small cap?

Pedretti acerto ayer para que exista una unica razón legitima para dar los resultado maquillados y que perjudiquen a la sociedad, y es que estamos en un ERE que termina pronto, porque por lo demás lo que nos dijeron ayer fue un chiste malo.

Luego está la otra guerra, Ebro, mantiene el valor bajo para cansar al minoritario y quedarse sus acciones a bajo valor, para una futura OPA, y en eso colabora Carbó comunicando todo tarde y mal. Ahi no hay EREs que valgan, eso se esta haciendo mal aproposito y va en contra de SOS.

Yo opino que habrá OPA, en esa OPA las cajas no pueden vender por debajo del euro, y para ello Ebro tendrá que subir el valor, porque sino no puede explicar a sus accionistas que va a OPAR pagando casi un 40% mas de lo que cotiza en bolsa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4645

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jesús,
que crees que pasará con la autorización para la compra de acciones de SOS por parte de Ebro? Estará incluida en esa notificación de concentración? Yo de veras no entiendo a que esperan a hacerse con todo lo que las agencias estan moviendo. Si es a la CNC tampoco entiendo por que se retrasa tanto dado que para adquirir acciones no necesitan ninguna autorización de USA como en el caso del arroz... De veras no tengo prisa, pero es que cuando todo parece que encaja (muy coherentemente por vuestra parte) va y la máquina no funciona...
Saludos

#4646

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

HAy que seguir todo este procedimiento?
Yo si tengo que ir a la oficina no creo que pueda

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=34&lang=es

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4647

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En teoría si Ebro adquiere mas acciones de SOS, debería ser la CMNV la que emitiera un comunicado, en caso de sobrepasar una cierta cantidad, lo que pasa que a Ebro se las puede estar comprando una agencia.

Que yo sepa será dificil que se sepa si Ebro está comprando mas o no. A lo sumo en el informe de gobierno corporativo del año que viene.

Y la duda que tengo yo es si Ebro lanza una OPA, tambien habrá que esperar a que la CNC diga algo?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4648

Re: ¿ y ahora qué ?

Erseilla al final ha pasado algo relevante?
No hemos perdido tanto, viendo el percal en el resto de la bolsa española.
Mañana incluso podemos cerrar en verde.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados