Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
447 / 682
#3569

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, que?
Los Salazar no pueden gastarse ni un euro de los 360 millones.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3569

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, que?
Los Salazar no pueden gastarse ni un euro de los 360 millones.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3571

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola Juanmunnoz,

no entiendo lo que quieres decir. Yo no lo veo nada extraño. Debe ser una orden de venta "a mercado". Esto lo explicaría todo.

¿cuál es el problema?

Saludos.

PD: por cierto, ¿dónde ves el número de órdenes compradoras y vendedoras?

#3572

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ok, acabo de hacerlo pero no como reclamación, que da origen a un expediente y puede perjudicarnos, de momento he mandado una consulta poniendoles de manifiesto la publicación del hecho relevante de 31 de marzo de 2011, como continuación al de 25 de noviembre de 2010, en el que textualmente se manifiesta por parte de SOS "Como continuación al Hecho Relevante remitido con fecha 25 de noviembre de 2010, número 133682, Sos Corporación Alimentaria y Ebro Foods han formalizado en el día de hoy...."

"HAN FORMALIZADO"...creo que al final tendremos sanción. Les digo que con fecha de hoy hemos recibido notificaciónn de la CNC que nos manifiesta que no existe expediente alguno iniciado pues no ha existido ninguna notificacion y le pregunto sobre si como CNMV tienen alguna competencia en esta materia y si finalmente de derivarse algún tipo de sanción si esta debería ser soportado por todos los accionistas, incluso los que estamos denunciado el hecho tanto en la CNC como en la CNMV como en la misma SOS CORPORACION ALIMENTARIA.

Si responde o lo hago saber.

#3573

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola amigo yo me manejo con un programa de bankinter "bankiner broker plus" y en la profundida del mercado se ven las ordenes de compra y venta a precio fijo, tanto el número de ordenes como su precio. Además hay un desplegable para ver todas y cada una de las transacciones que se producen, una a una.

Lo que te explico es que cuando una demanda a 0,635 muy superior a la oferta a 0,640 y una cotización en ese momento de 0,640, alguíen y esto suele ser habitual, cruza una venta de muy pocas acciones (por un importe total de 127 euros), para hacer bajar la cotización de 0,640 a 0,635 y como es bastante habitual que esto se produzca y controlen la cotización de esta forma por eso me pregunta ¿Quien será? ¿Que pretenden?...nada más.
Saludos

#3574

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La oficina de atención al accionista de SOS responde:

A la pregunta:

- Erseilla: Tenemos constancia escrita y telefónica de aún no está presentado expediente en Competencia por la venta a Ebro Foods de la división arrocera, ¿ es cierto ?

- Operadora (chica muy amable): No tengo ningún documento para poder informarle sobre ello, pero sé que se está terminando de cerrar y los trámites llevan su curso. Lo está llevando directamente el Consejo de Administración y harán un comunicado al respecto.

-Erseilla: ¿ Existe algún plazo para su presentación ?

-Operadora (sigue amable): Todo se esta tramitando ya y se está terminando antes de la Junta.

-Erseilla: ¿ Para cuando se va a convocar la Junta de Accionistas ?

-Operadora (Amabilísima): Para Junio como siempre.

-Erseilla: Encantado, muchas gracias por su atención.

De esto se deduce, que el Consejo de Administración con nuestro consejero delegado a la cabeza ha hecho un fortín en la compañía en la que la confidencialidad es su arma principal. También se deduce que los plazos que habíamos barajado con anterioridad no se distorsionan a pesar de que la CNC niegue la mayor.

Seguimos como plazo de la CNC, finales de Mayo, Resultados 31 o 1 de Junio, convocatoria Junta de accionistas en Junio. Saludos a todos.

#3575

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muy buenas compañeros ,despues de terminar las mini vacaciones al curro otra vez...

Veo que tenemos nuevos compañeros como los amigos JESUS Y CHICHARRU, un saludo para todos y que suba nuestra SOS venga animos que lo estais haciendo fenomenal,,pero cuidado que en los foros siempre se intruducen gente maligna queriendo hacer el mal,,,bueno suerte ...

Brokers destacados