Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
470 / 682
#3753

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, claro.

Una aplicación es una operacion casada por la misma agencia de compra y de venta.

En definitiva, es solo un cambio de cliente, no de agencia.

#3754

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para ganar una guerra, lo normal es perder antes alguna batalla,y aquí hay una batalla psicológica entre los grandes y los pequeños , que somos nosotros, quieren nuestras acciones como sea y su arma es llevarnos a borde del infarto, pero lo que no saben es que los minoritarios de SOS somos como los guerreros de Braveheart, duros y curados de espanto. Así que Carbó,Ebro,Cajas y agencias a sus servicios, que os den, que yo la pasta la quiero para la universidad de mis hijos y tienen ahora 5 y 3 años, ja ja ja.NO OS VENDO NI UNA

#3755

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo es un tema que pienso utilizar en breve.

Empiezo a estar un poco hartito de los fondos que tengo en una entidad bancaria, y para un familiar mio le pienso comprar acciones del Santander (cuando bajen un poquito más), pero para un tiempo largo ( estamos hablando de tenerlas muchos años, solamente para cobrar dividendos y esperar subidas). Asi que esas acciones, se las pienso poner para que sean prestadas. Lo que quieran hacer con ellas durante 1 año me es indiferente, va a seguir cobrando dividendos e intereses. Es una buena forma de inversion a largo plazo

#3756

Re: YRe: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.

Okis, yo me pierdo con la operativa técnica de agencias y tal.
Sabes si tienen páginas webs como agencias?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3757

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A este paso a largo plazo tienes SOS!! ;-)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3758

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola a todos, como el otro usuario anterior tambien llevaba unos meses siguiendo el tema y tambien me anime a darme de alta

sos se trata de mi primera compra seria en bolsa, a 0,69 de media mi cartera, personalmente considero una experiencia enriquecedora que mi cartera en gran medida se base en sos, ya que,, templa los nervios despues de estar con el tembleque al inicio

en fin que esperando resultados y mi idea es a medio plazo

otra consulta: ¿es viable el trading intradia en esta compañia? quiero decir aprovechar los escalones que suele hacer, posiblemente pregunto estupideces pero digamos que estoy con la L

#3759

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De donde te sacas que para que SOS esté a un euro a final de año tenga que subir un 80% en 8 meses?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3760

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con el banco de Santander, si se puede hacer, claro. Tambiencon los otros blue chips.

Solo asegurate muy bien de comprar muy, muy barato.

Para San, si cayese otra vez entorno a 7,50, si que lo haria.

S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados