Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
536 / 682
#4281

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Lo que quiero decir es que mas que ponernos a pensar en si los resultados van a ser buenos o malos, que si ahorro de costes,... hay que pensar en como puede OPArnos Ebro. Yo al menos no perdería más tiempo en analizar el negocio, esperando que la cotización suba. Al final nos va a comprar Ebro si o si.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4283

BN aquí hay algo que no cuadra en todo el rollo de ebro

y es que el prinçipal interesado en que esto suba por ser el máximo accionista es cajamadrid y o le han metido un gol con el pluriempleado carbó o no se debería de quedar parada ante una operación tan burda para contener a la baja la acción y desmoralizar a todos los accionistas, cuya defensa debería de ser la principal obligación de Carbó, y ue es algo que le pienso reprochar a la cara en la junta de accionistas de junio a la que pienso ir con mi amigo jesús zarzaluela y a lo que me gustaría os apuntasris todos los que vivís en Madrid o cerca. Al día de hoy la cruda realidad es que por culpa l tinglado todavía no estamos a 0,90 o más. BN a todos

#4284

Re: BN aquí hay algo que no cuadra en todo el rollo de ebro

Es decir, que los que vivimos fuera de Madrid y lejos no podemos ir, no?.

#4285

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Erseilla esto quiere decir que la cotización no va a subir nada del otro mundo esta semana.
Para mi que esta guerra de las prestadas es colateral a la situacion de SOS. Aqui había gente que sabía desde hace tiempo que SOS no iba a subir y han aprovechado para hacer dinero.

A mi me parece una muy buena noticia que Ebro vaya a comprar SOS, el unico riesgo que veo, mas que nada por no tener ni idea de OPAs ni de leyes, si van a ser capaces de putear al minorista, pero por lo demás es una buena noticia.

Por eso yo creo que ahora hay que seguir los movimientos de Ebro. Se inventaron una batalla del copon para justificar que les tocaba pagar mas por el Arroz. Esto me parece positivo porque demuestra que en SOS no se regala nada, de cara a una OPA.

Pero viendo como se pusieron por 10 millones de euros de más, para no quedar mal con sus accionistas, a ver como explican que quieran comprar una empresa que cotiza a 0,6 euros. Si las cajas hacen las cosas bien deberían de exigir mínimo 1,2 o 1,3, así que puede que suba la cotizacion los días previos para que no parezca que Ebro está haciendo el primo.

No se creo que deberíamos centrarnos mas en como puede ocurrir el proceso de la OPA en como va el negocio de SOS.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4286

Re: BN aquí hay algo que no cuadra en todo el rollo de ebro

Anabit Ebro y Cajamdrid pueden estar ahora mismo haciendo una Due Diligence de SOS entera para ponerle precio y nosotros sin enternarnos. Por algo han metido a Carbo + dos consejeros los de Ebro. Están ganando tiempo para sacar la pasta para comprar SOS y de mientras, sacan a todos los minoristas posibles para que Ebro tenga que pagar menos, y eso a cajamadrid y las demas cajas les da igual.

Porque aqui lo raro es que habiendo 4 cajas metidas, con sus mesas de tesorería,... si no estuviera todo pactado para largo la accion estaría dormida. Una caja, que no olvidemos se dedica a esto, ve que le están manipulando la acción, y haría algo, pero aqui nadie hace nada y nos están jodiendo a todos a la vez

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4287

Me encantaría que pudieseis venir koska, perdona si me he expresado mal

yo en mi caso no contemplaría hacer un viejecito para ver a los jetas estos pero si te apuntas déjame que te invite a tomar algo y ojalá a celebrar buenas noticias.

#4288

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

De una forma simple, generalmente cuando se OPA, suelen presentar un precio superior a la cotización actual para que la mayoría de los accionistas lo acepten. Ebro no va a ofrecer 0,65 ya que es ridicula y nadie en su sano juicio aceptaría. Tiene que ser una oferta competitiva para quitarse a casi todo el mundo de un plumazo. Me imagino que a 1,5 podrían llegar pero es mucho suponer. También puede haber canje de acciones por medio. Ya veremos, lo que veo claro es que va haber OPA seguro, Ebro no va a dejar escapar un dulce tan goloso como SOS.

Brokers destacados