Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
356 / 682
#2841

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estaría bien ahora una reducción de sueldos de los directivos. No es normal que en ebro con la canidad de beneficios que tienen se lo bajen y en SOS, estando como está, se suban un 120%.

#2842

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenos dias chicos, tras una noche movidita (celebrando el titulo liguero de mi equipo de futbol sala a falta de 6 jornadas para acabar la liga) os comento lo que opino de los cierres.

Respecto a la planta de produccion de canarias, pues esta gente tonta no es, si la han cerrado es por tema de costes, de rendimientos o alguna historia asi.

Respecto al cierre de las oficians de Donosti, es un asunto que estan empezando a hacer ahora mismo la mayoria de empresas grandes, lo llaman tema de Outsourcing, externalizan servicios, por ejemplo los bancos estan externalizando departamentos de riesgos, de vetnae inmuebles... y probablemente salgan ganando tanto en temas de eficiencia como economicos.

un saludo y mañana seguimos

#2843

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Parece que quieren centralizar las áreas administrativas en Madrid y unificar recursos y personal y en las islas Canarias trabajar con marcas como Racsa pero envasadas en Andalucía.

En Andalucía ya conocemos las dificultades por las que pasa Acyco y me temo que será la siguiente, pero en ese caso los mismos trabajadores pueden hacerse con el control de la empresa y si no es así SOS puede venderla como Saludaes.

Si ha habido acuerdo entre trabajadores y empresa, todo bien, pero no sé cómo va a tomar el mercado este tipo de noticias habida cuenta de nuestro historial. Ahora empezamos la semana con la incertidumbre de que nos lleven al soporte o a la resistencia. Si hay algunos minoritarios que tienen miedo o quieren hacer cortos el lunes habrá ventas, en caso contrario, si aguanta, la fortaleza se notará en la cotización de forma positiva y me alegraré muchísimo por todos nosotros. Vamos SOS, que nosotros no vendemos, vamos para arriba...

#2844

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero esto ya quedamos hace un par de semanas que era con la directiva anterior que para este año la cosa todavía no sabía, verdad Ersilla?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2845

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Erseila a personalmente lo de las resistencias no me preocupan,debemos esperar a la CNC y a los resultados del prime trimestre

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2846

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Sí, esa noticia se refiere a 2010 y me uno a tí, me encantaría saber las retribuciones de este año. Estoy por llamar a la oficina de inversores de SOS y pedir esa información a ver si la tienen.

#2847

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo Maxpowell, a menos que se pierda 0,63 no hay nada que temer y sí mucho que esperar en estos meses que vienen. La ilusión de la recuperación definitiva parte de esos dos factores que precipitaran los acontecimientos.

Yo ya estoy más animado porque veo que la confrontación laboral en SOS ha quedado aparcada por el acuerdo y eso es bueno. Al principio las noticias llegan confusas y he aprendido a saber esperar un poco más antes de meter la pata. En fin somos humanos y todos los días se aprende. Saludos.

#2848

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Erseilla que tal el servicio de la oficina?
Suelen contestar?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados