Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
388 / 682
#3097

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Max, es que entro en el foro; me encuentro con las hipotecas (de todas las marcas que conozco, Carbonell, Kipe, Koipesol, y las italianas Carapelli, Sasso, Maya y Friol y la cotización en 0.6600 y por poco me da algo.

Pues espero que podamos hacer frente porque si no, nos vamos a ...

Un saludo y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3098

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por la cotización no te preocupes es previsible lo que está ocurriendo.
Y la noticia también.

Y si llega el día y no somos capaces de devolver la pasta, que no lo creo, volverán a refinanciar la deuda, porque a un banco no le sirve de nada hacerse con una marca de aceite suelta.

Tranquilidad todo va bien

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3100

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell estoy de acuerdo contigo, aunque afecte a la cotización en corto plazo, a medio y largo será positivo. Cualquiera de nosotros si va a comprar una casa normalmente pignoramos la vivienda con una hipoteca. La gran pregunta es, ¿ y cuando en 2016, dentro de cinco años, se haya pagado la deuda ?

Yo pienso, que incluso no pagándose la deuda totalmente en el plazo previsto, Deoleo-SOS será una empresa muy apetecible para muchos inversores, llamados por las buenas cifras y los dividendos.

#3101

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

De verdad, muchísimas gracias Maxpowell. ¡Qué amabilidad la tuya! Este foro Rankia, y, en concreto este hilo de SOS es un ejemplo para muchos por la enorme solidaridad de sus participantes. Gracias.
Un saludo y ¡muy buenas tardes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3102

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Chicharrazos como Colonial bajando mucho, La Seda y Ercros despeñandose, Santander poniendose muy interesante a menos de 8 eurillos.... y nosotros medio saneados y enterandonos por la prensa dominical de noticias importantes para el valor...

Carbó majete, que no somos gilipollas!

#3103

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya baja la cotizacion a 0.65 y a partir de ahora puede haber una sobreventa por ejecuciones de stops, o que la gente se canse ya que lleva bastante tiempo con sus acciones compradas de 0.65 a 0,75 y ello conlleve a vender a porrón. Esto es porque el valor lleva mas de tres meses congelado perdiendo oportunidades de compra en infinidad de empresas que están baratas y con expectativas de ganar bastante pasta. Por tanto aqui pueden pensar que están perdiendo su dinero y sobre todo, su tiempo.

#3104

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tambien los que compren pueden pensar que está barata la cotización pero cuando vean que no se mueve nunca, se lo pensarán dos veces antes de entrar. Yo creo que los unicos que compran son determinados sectores que saben lo que va a pasar dentro de un tiempo moderadamente largo. Eso si, minotitarios no creo que haya ninguno adquiriendo papel, ya somos muchos los pillados y otros muchos que se han bajado del carro.

Brokers destacados