Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
502 / 682
#4009

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

A las 12:50 en 0,6300. A las 17:00, a 0,6200, a las 17:35 en 0,6300. Como siempre.

#4010

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

lo siento,Alberto,pero no puedo personalizar,tan solo te puedo decir,que no hablamos de lo mismo.Si decirte que la mayoria tenemos empresas de alimentacion,y savemos por donde van los tiros.Un abrazo,y de seguro hasta la noche.

#4011

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Te voy a decir una cosa, aqui el mas listo de todos es el Carbo este que tenemos ahora de CEO, que seguro que oliendose la recesión del negocio que ya empezo el año pasado, fue el primero en querer dejar el marron a otro y venirse a SOS que dentro de lo que cabe es un dulce para el CV de un CEO, porque pillas una empresa con un margen de mejora brutal, con hacerlo medio bien, ya ves mejoras por todos lados

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4012

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Si ya estoy mas dentro!!!
El problema de los 0,63 es que es muy dificil entrar.
No creo que baje de los 0,62, si no me la como con patatas!!! jeje

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4013

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Por cierto ha sido decir que he puesto la orden y caer a 0,63€, estos cabrones están leyendo este foro o que?

Saludos cabroncitos, la guerra centimera no es mi guerra, es un puto coñazo!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4014

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

No pasa nada hombre,,,

Lo que yo se es que el director de toda una provincia recomendo comprar SOS con fuertes subidas,,,

Y yo si mefio de el..Y como he visto el correo pues lo puedo decir bien alto....

Que suba y todos contentos...saludos

#4016

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Vamos a ver chicos, lo mejor sería no mirar el ordenador en una temporada y ganaríamos en salud, pero es que el foro engancha y es difícil evadirse de la cotización. Yo pienso, y en esto estaremos todos de acuerdo, que los tiempos de las subidas verticales en las que si te ibas a tomar un cafe por la mañana te perdías un 10 o 15% ya han pasado, hay que estar dentro porque algún día vendrá las buenas noticias de verdad y el mercado lo entenderá así y abriremos con un gap que dejara a muchos con la miel en los labios, y de hay cogerá la senda alcista y la acción se irá donde debe de estar, como mínimo de 1,50 a 2 euros. Estamos atravesando una megacrisis a nivel general, y esta es una empresa de alimentación, cuando esto se recupere y haya menos parados y los ciudadanos tengamos más cash en el bolsillo siempre nos iremos a primeras marcas, y en el aceite de oliva ademas de ser un alimento esencial tenemos las mejores, y todo esto pensando en el mercado nacional, porque en el internacional ya estamos posicionados y como se entere este planeta de una puñetera vez que los latinos somos tan guapos y esbeltos porque no cocinamos con mantequilla y demás productos, y nuestro colesterol lo sabe, entonces prepararos por que tendremos más pretendientes que el brad pitt. He puesto todos mis ahorros aquí porque creo firmemente en lo que os cuento y no me pongo fecha, así que los tejemanejes de Ebro y todas las agencias que intentan acojonarnos me traen sin cuidado.Con esto intento daros ánimos y deciros que tenemos una larga travesía en la que saldremos ganando.saludos

Brokers destacados