Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
391 / 682
#3121

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Solo tenemos una cosa clara antes de terminar la fecha maldita del dia 7 de enero hundieron la cotizacion para que los preferentistas vendieran sobre los 0,60 con perdidas grandiosas y arruinar al personal...

Eso lo tenemos todos claro...

La cnc su directos se pronuncia sobre ebro y sos pero solo dice que ebro tendria el 50% del mercado pero expediente ni los santos inocentes saben de el,,,una comedia como la bolsa misma,,,,

y subir cuando ellos quieran creo que ya dara igual ni buenas noticias como malas ,,,,esto es un acto de,,, FE,,,,y hasta que quieran subir algun ida y apagar el ordenador y que nuestros hijos o nietos sepan que tienen unas acciones llamadas SOS BUENO ESO FUE ANTES ahora si el DOLOR,,

Nada chicos que no vendo ni una seran para mis hijos o nietos si algun dia tengo,,,saludos

#3122

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y sabe alguien cuantos preferentistas vendieron cuando pudieron pillar el dinero,,,,creo que muchos...

Lo dije el otro dia llame a ebro pero al no ser accinista no quisieron decir nada sobre el puñetero expediente de la compra del arroz...

#3123

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hace un mes hubo la posibilidad de entrar a 0,6100 y recuperó hasta 0,6300. Hay que ser realistas y la pérdida del 0,6600 nos puede hacer pasar penitencia por esas zonas. Cuando el Santander y BBVA se ponen a bailar en los Ocho euros hay una gran volatilidad en todos los valores y se pueden dar oportunidades también en SOS-Deoleo. No hay que alarmarse y en todo caso estar con la caña puesta para comprar más. Esa es mi opinión. Saludos.

#3125

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sos llegó a 0,4850 el famoso 6 de enero de 2011 y cerró en 0,6300.

#3126

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hasta que CARBO y EBRO no quieran esto no subira,,,igual que otras veces en tres dias si quieren suben lo de dos años...

Gracias ERSEILLA pero los precios los conozco perfectamente que hace mas de dos años que la sigo y solo a echo que bajar y bajar,,,,

En la subida loca de los dos euros me sali porque vi que eso no tenia sentido y luego las noticias del economista fueron demasiado claras en contra de accionistas y en favor...

Ahora como accionista si jodieron a los preferetistas lo maximo posible ya,,,,y tambien a los accinistas y solo ganaron con la media bankia y cuatro gordos que esperan ya si los accionistas no tienen sangre ya...

Como digo a otro amigo esto esta para estar comprado y no mirar hasta que suba ,,paciencia y mas paciencia....

#3127

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo no vendo ni de coña.

Mi pena es no tener más dinero para comprar, por que a este precio ya estaria comprando.

Yo creo, dentro de mi desconocimiento, que aqui hay intereses para no ser transparentes del todo con la información que se dá, además de darla con cuenta gotas y en momentos determinados, ya que aveces la gente se vuelve loca cuando ven las buenas noticias y tal vez eso no interese de momento.

Eso solo quiere decir, que lo que buscan es no hacer mucho ruido.

Que baja la bolsa. No pasa nada. Según comentan, era una bajada esperada (los bancos arrastran a los demás), pero no esta siendo por fuga de capital de las manos fuertes.

Esto es cuestion de tiempo y los que sepan aguantar tendrán resultados.

Yo todos los días tengo tentativas de vender, pero la esperanza que encuentro al leer los mensajes de este foro me hacen pensar que mañana será mejor.

Suerte a todos.

#3128

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El mayor bien se puede hacer con SOS es vender ahora, sobre los 0.65 y comprar dentro de 15 días a 0.41.
El que no lo quiera ver allá él, pero es lo que hay.
No hay ninguna razon por la que no siga bajando: El que la tenga que la exponga.

Brokers destacados