Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
349 / 682
#2785

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Que pasará hoy? en breve sabremos si finalmente se adopta alguna medida sobre los stocajes de aceite. Alguien sabe algo al respecto?

Esta tarde esta la cosa muy tranquila y ya se sabe ¡¡¡después de la calma....!, bueno creo que era al revés pero ya sabemos las funciones conmutativas...

99 98 97 96......50 49 48.......despegue en breve....

#2786

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Juanmunnoz, lo mejor que nos puede pasar es que empiecen a proliferar órdenes de compra y recuperemos el terreno de ayer perdido en subasta. A ver con lo que nos sorprenden hoy.

En cuanto a los stocajes hay huelga de olivareros en Toledo el 15, el 14 Ciolos tratará el tema en Bruselas y nuestra ministra lo daba todo por hecho hace una semana. Se quedó más arrugada que una pasa con las declaraciones del representante europeo y le obligó a tragarse sus propias palabras en la reunión que tuvieron en Madrid. Aun así, Ciolos dijo que había pedido más información al ministerio para alargar aún más si cabe el poco espíritu negociador que tiene. La conclusión mía particular es que vamos a tener que esperar a la Ley que se tramita en el congreso.(Plan B)

Y mientras tanto, Biosearch viene de vuelta con un empacho de yogures que ni te cuento...

#2787

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Muchas gracias, hoy estoy de cumple y me he tomado el día de bolsa libre. Espero que haya ido bien al final y si no, mañana más y mejor...
Un abrazo, también de parte de mi padre.
Me voy a seguir con la celebración, que no todos los días se cumplen tantos patitos juntos, jejeje
Saludos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2788

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Normalmente hago de abogado del diablo, pero hoy os dejo una breve reflexión.

Seguidamente, aporot datos sobre la cartera industrial de Bankia (CajaMadrid + Bancaja en realidad):

Caja Madrid- Inversiones
--------------------
Iberia (23%)
Indra (20%)
NH Hoteles
Realia
Mecalux
Global Vía.
Mapfre (hicieron un canje hace pocos días para en cierto modo tener independencia una de la otra)

Bancaja
------
38% de Banco de Valencia
5,97% de Martinsa-Fadesa
2,75% de Inmobiliaria Colonial
24% Terra Mítica
30% en Aguas de Valencia
50% en Ribera Salud (Gestión Hospitales)

CajaMadrid hace poco tiempo se deshizo de Enagas (188M€)

El resto de caja que forman Bankia, son bastante más pequeñas y quizás tengan inversiones industriales interesantes, pero las desconozco.

Ahora bien,... Bankia con las minusvalías enormes que tiene en Grupo SOS y los buenos activos que tiene en su cartera industrial, personalmente creo que el peso de SOS para Bankia es mínimo y por delante hay muchos candidatos a ser liquidades, pues tendrán mejores ofertas, a mejor precio y facilidad de colocación.

Saludo y suerte!!!

PD: Felicidades Karlicones!

#2789

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

De lo mas intere que has triado Erseillaforo. Muchas gracias

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2790

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Esa entrevista es buenísima y despeja muchas dudas sobre el pasado y sobre nuestro futuro.

#2791

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Buenos días foro, a ver qué cómo nos comportamos hoy teniendo en cuenta el poco volumen general y la calma tensa de Portugal.

#2792

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Otro dia de bolsa perdido.... ya ya van muchos....

Brokers destacados