Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
348 / 682
#2777

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hola,tienes razon,cada vez somos mas los que leemos este foro, y yo como accionista me habeis quitado el miedo con vuestra informacion ha que vendiera mis acciones por cuatro duros y sacando solo para unas cañas,gracias.

#2778

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hoy tiene buena pinta, ya que esto es lo que opinan los "expertos":

"Hoy el valor supero los 0,685€ e intento el ataque a los 0,71€ nueva zona clave, de no ser por una mala subasta de cierre donde paso de 0,70 a 0,69 ,abríamos cerrado en los 0,70€
Mañana lo lógico es que abra con GAP alcista ya que en 0,69 quedo bastante dinero y en 0,695€ no había papel.
Para mañana el valor debe romper los 0,71€ ,es interesante en la sesión de hoy el volumen que supero los 6 millones de títulos lo que indica que se recupera interés por el valor, mañana si hay volumen al menos intentará romper 0,71€ superándolos el objetivo es 0,75€"

Yo creo que hoy puede ser un gran día.

#2779

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Gracias y bienvenido al foro, espero que nuestras aportaciones le hayan ayudado a controlar los impulsos que cuestan dinero. Ahora solo hay que disfrutar del ambiente y saber esperar. Saludos y animo.

#2780

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues esto a abierto a la baja y sigue cayendo, veremos como acaba el dia.

#2781

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero mira el volumen, si entra ahora una compra de 500.000 de acciones como ayer nos lo vuelve a poner en 0,7.

#2782

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si lo se no digo nada ...

#2783

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Bienvenido al foro. Gracias por tu animosa aportación. Unidos saldremos de ésta porque la unión hace la fuerza. Recuerda que las pérdidas latentes solo se hacen reales cuando vendes...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2784

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hoy podemos acabar plano. Las agencias estan haciendo su trabajo pero con muchas dificultades. Vamos compis que esto es buen sintoma. Saludos para ti y tu padre.

Brokers destacados