Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
397 / 682
#3169

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como vienes a dar consejos si no conoces un valor?
Para saber donde puedes ir, has de saber de donde vienes ...
Informate un poquito ....

#3170

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En las condiciones actuales, ¿vosotros recomendaríais a un inversor (a mí) arriesgado -pero particular- que invirtiera p.e. 100.000 € -que no va a necesitar a medio plazo- en SOS?...¿qué rentabilidad debería obtener para asumir los riesgos actuales y cuanto tiempo debería esperar para obtener dicha rentabilidad?...¿creéis que ese binomio, digo trinomio "riesgo-rentabilidad-tiempo" es asumible e interesante?
Muchas gracias.

#3171

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Anda Warren Buffett, que hablar y dar consejos de valores que no conoces su histórico manda huevos!!!

Por cierto, enrollate un poco y deslumbranos con tus conocimientos bursatiles, danos algun chivatazo de los gordos, que ahora mismo voy a vender mi coche al concesionario donde le compré y voy a llamar a Cofidis para que me den 30.000 euros en cuestion de minutos, que aunque pague los intereses al 15%, seguro que con tus consejos gano mucho...

Seguro que eres uno de esos mascachapas que has comprado warrants de Santander pensando que estaria la accion a 12 euros, y ahor mismo tienes que proyectar tu mala leche sobre los accionistas de esta empresa mediante tonterias y comentarios abusurdos.

Para tu informacion ,muchos d los que estamos aqu la estamos ganando dinerito, y andamos mas tranquilos que ni sé, y los que estan perdiendo dinero es o bien por el tema de las preferentes o bien estaran palmando unos centimillos.

un saludo Warren Buffett

#3172

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿que no sabías que sos había cotizado a....? Lo primero para analizar un valor es conocer su histórico y cuausas.¿desconoces también lo de los salazar? ¿sabes lo que es levantar una empresa con un orden establecido, que es lo que está haciendo SOS? creo que no sabes absolutamente nada, y desde esas bases poco nos puedes aportar. que ha perdido un 70% ¿y que? en este pais están sobreviviendo absolutamente todas las empresas, incluso las inmobiliarias, invertir es apostar por una empresa sin mirar el tiempo ni la cotización, especular ya es otra cosa.El tiempo pondrá a todo en su sitio, incluso a tí y a mí.

#3173

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si tuviera esas respuestas, estaría forrado.
Yo funciono por sensaciones y por ver quien compra acciones.
Que las compre yo o tu, da igual.
Que inviertan bancos o ebro foods, me da esperanzas.
¿A donde llegará? No lo se. Yo solo se que mi precio de venta lo tengo muy pensado y fijado.
Solo se que hace 1 mes, cuando estuvo a 0.63, los que compraron ganaron un 10 % en 2 semanas.
Un lider mundial en aceite de oliva no es un chicharro. Es una garantía.
Suerte.

#3174

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

si el dinero que inviertes en bolsa son 100.000 €, no te recomiendo meter los 100.000 € en la misma acción.

Las perspectivas de SOS son mejores que lo que podian ser hace unos meses, las cajas se involucraron en una refinanciacion muy importante, se ha reducido la deuda, se ha puesto al frente de SOS un equipo de profesionales muy reconocidos en este sector, se estan vendiendo activos no estratégicos segun la nueva politica de SOS, se estan reduciendo costes...

Mayo va a ser un valor muy importante para la cotización, muchos jugadores van a tener que destapar las cartas...

Con esos 100.000 € yo haria cosas mejores, actualmente AIG tiene una muy buena pinta, Santander creo que la vas a poder tener en 7.70 en estos dias... de todas formas un 15%-20% si que te recomendaria meter en este valor, los peores momentos ya han pasado.

Un saludo

#3175

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jumanu, por negocio este valor no es un chicharro, pero se considera si debido a:

1- Al precio de su acción, menos de un euro
2- El control que sufre el valor en bolsa por parte de 4 cajas y Ebro.

Como buen chicharro, ni los plazos son previsibles a ciencia cierta, ni la rentabilidad (para mi el riesgo es intrinseco a la rentabilidad)

Pero si existen datos objetivos, luego cada uno los interpreta como quiere:

1- COmo muy tarde, en 6 meses se sabrá que la CNC ha dado por buena la venta de la Arrocera a Ebro y el visto bueno a que Ebro compre mas acciones de SOS (teniendo n cuenta que en Febrero pusieron a un CEO ex Ebro y tienen 2 consejeros de Ebro en el consejo de SOS. Tambien se podrá descubrir si Ebro ha estado comprando acciones todo este tiempo

2- A 31/12/2010 Ebro contabilizó sus acciones en SOS a 1,04, con lo que o vuelve el valor a 1,04, el 31/12/2011 o tendrá que provisionar.

3- El nuevo CEO de SOS compró 300.000 euros a 0,72 euros aprox hace 3 meses.

De todos modos, te recomiendo que inviertas unas horas en leerte toda la charla. Es la mejor recomendacion que te puedo hacer para que tomes una decisión.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3176

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Añado a tus comentarios:
Cuando una empresa (Ebro Foods) manda a uno de sus mejores y más fiables empleados (Jaime Carbo) para gestionar otra empresa(SOS o Deoleo), no es para obtener perdidas, si no para mejorarla.

Brokers destacados