Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
330 / 682
#2633

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Yo, lo poco que tengo, no tengo intención de venderlo, y aunque parezca algo de locos, a mi como si baja a 0,50 no tengo ninguna intención de vender, en todo caso tal vez de comprar mas.

Sos es un valor que me gusta, le veo futuro al negocio del aceite que quereis que os diga. No me extrañaria que en un par de años ronde los 3 euros y que si alguno quedamos por aqui nos reiremos de estos dias que se hacen eternos.

Por si alguien interesado lee este foro, antes muerto que sin SOS.

#2634

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

No esto es otro elemento aparte.
En el precio actual el mercado no tiene en cuenta que SOS puede ganar, simplemente lo dan por perdido.

Ahora bien no se puede paralizar una empresa solo por eso, eso si si sale que Ebro compra acciones y que los Salazar tienen que pagar 350 millones de euros, nos vamos en una semana a 3 euros.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2635

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Pero a corto plazo no afecta.

No creo que Ebro esté esperando a esta resolución para move ficha.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2636

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Pues aquí no comentásteis nada! Por lo menos no lo leí...
Se podría pedir un poco de objetividad, para que el hilo no pierda crédito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2637

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿¿Siguen las buenas noticias??

Los Salazar se querellan contra el presidente de SOS
Expansión-I. Elizalde

Los querellantes argumentan que la retirada de las garantías de las cajas de ahorros andaluzas que avalaron con un crédito a Cóndor Plus, sociedad vinculada a los Salazar, y los acuerdos adoptados para nombrar a Pérez Claver presidente perjudicaron a la sociedad y vulneraron los derechos de los accionistas minoritarios. Pérez Claver, Jose Manuel Muriel y Jesús y Jaime Salazar están citados hoy a declarar.

¿Alguien puede explicar en qué situación se encuentran los Salazares? ¿No posteásteis ya que les habían embargado todos sus bienes? ¿Y ahora otra vez a querellarse? Cada vez os entiendo menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2638

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Esta noticia es mas vieja que la pana!!!
Salio por lo menos el 28 de Febrero, aqui tienes el enlace
Lo que no se es por que la recuerdan ahora unos cuantos, en beneficio de que?
Y encima el mismo dia que sale que Ebro paga 10 millones mas por la aorrcera,l vuelven a recordadr algunos esta noticia.
Están haciendo todo lo posible para ensuciar SOS y que la accion no suba

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/empresas/indemnizacion-cese-del-consejero-delegado-sos-eleva-121-retribuc

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2639

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

El presidente de Asaja-A, Ricardo Serra, ha apuntado que esta organización agraria se siente "literalmente engañada" por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en relación con la posibilidad de arbitrar el almacenamiento privado del aceite de oliva frente a perturbaciones en el mercado, ya que, según ha indicado Serra, el Ministerio "nos dijo que este asunto estaba resuelto", por lo que ha pedido que "nos den explicaciones urgentes y cuanto antes".

#2640

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues será muy antigua Max, pero en el hilo no he leído nada al respecto. Quizá se me haya pasado -en cuyo caso me disculparía-, puede ser porque no os he podido seguir todos los minutos del día y el hilo es muy activo ultimamente,
...pero si las malas noticias no las postea nadie, llegará un momento que el hilo pierda credibilidad...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados