Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
482 / 682
#3849

Re: Enhorabiema al barsa, muy superiro a mi madrid desde el minuto 1

Estoy viendo las cuentas y no es como lo pensaba y hay cosas que no entiendo

Beneficio Neto = Resultado Neto + actividades discontinuadas
388.797 = 193.362 + 259.525

Las actividades discontinuadas el año anterior fueron de 79.543. Y esto se debe al negocio lacteo. Y no tiene pinta que sea recurrente, con lo que no se como compensarán esto

Y luego está nuestra parte de SOS que se lo atribuyen como beneficio pero que no repartieron entre accionistas

Total ingresos y gastos reconocidos en el ejercicio = Ganancia (pérdida) neta reconocida en patrimonio + Resultado neto del ejercicio

Es aqui donde se aplican el beneficio por SOS pero no se reparte entre los accinositas y es un 11,3%.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3850

Re: Enhorabiema al barsa, muy superiro a mi madrid desde el minuto 1

Erseilla: 0,685(los toca)
Jesús Zarzuela: 0,665 (cierre)
Pedretti: 0.64 (cierre)
Carljohnson: 0,67 (cierre)
Morlan: 0,645 (cierre)
Koska: 0,675 (cierre optimista)
Yerberu: 0,655 (cierre)
Maxpowell: 0,63 (cierre, está frito por comprar más)
Akiles1987: 0,66 (cierre y toca 0,695)

Primer premio: Espada toledana con historia (la intentó comprar Zapatero y se le cayó la empuñadura...)

Segundo premio por aproximación: Una bola de cristal tipo Rapel con bañador fluorescente de regalo...

Tercer premio (el peor): Un post con los mejores IPF,S del momento.

#3851

Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

10:10 Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Las autoridades de Australia dieron luz verde a la millonaria compra de la compañía alimentaria australia Ricegrowers (Sunrice) por parte de la multinacional española Ebro Foods, informaron hoy fuentes empresariales. La Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras de Australia notificó ayer a Ebro que no se opone a dicha adquisición valorada en más de 600 millones de dólares australianos (441,5 millones de euros), dijo a Efe un portavoz de Sunrice, Luis García. Esta adquisición deberá ser aprobada por un 75% de los accionistas de Ricegrowers, que opera bajo la marca Sunrice y produce arroz además de aceitunas, aperitivos y pastillas de caldo, entre otros productos.

#3852

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Como siga asi, Ebro Foods va a monopolizar todo el arroz del mundo, solo le falta el mercado chino y el sudamericano.

#3853

Egunon rubam y que bueno que tú también estes por aquí

Por lo menos no hay tantos cantamañanas como en invertia

#3854

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya lo he visto,ha sido a las 9,12'40'', pero esa no ha sido una señal.

Ha sido una venta de 9.900 accs. de BRC, que han cruzado en 3 partes: 9454,400 y 6. Esas 6 las
ha comprado BCY en automatico.

Las de ayer y la semana pasada fueron en la subasta de apertura y lanzada por ellos.

Sigo pensando que hoy van a comprar muchas y que el valor acabará subiendo un poco.

S2.

#3855

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tienes razón, esto es aquello que dicen que si un valor baja X, para subir tiene que subir 2X

No me había parado a hacer los calculos aunque yo los hago de otra manera:

(1,04/0,63)-1= 0,65%
(0,63/1,04)-1= -0,39%

Aqui lo hablamos con Erseilla hace poco, para mi lo más facil es pensar que para estar en los mismos valores que el año pasado, hacía falta X millones de euros que se han fugado. Y esos X millones de euros que se han fugado de capitalización son los mismos que se necesitan que vuelvan.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3856

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

tener puesta una orden de compra de solo 6 acciones? te parece?
difiere de los casos de días anteriores, pero igual suena raro... y el valor a ido a la baja, si esas 6 hubiesen sido de un paquete mayor ya hubiese sido completado, salvo que lo hubiesen cancelado...

Brokers destacados