Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
325 / 682
#2593

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Chasun creo que a 31/12/10, Cajamadrid las tenía valoradas igual que Ebro, a 1,04.
Nos falta confirmar, aunque a mi me han dicho que si, si tienen que actualizar el valor a 31/12/11. Pero estoy contigo, aqui va un articulo de hoy sobre Bankia

http://www.cotizalia.com/corazon-abierto/2011/bankia-pelicula-indios-20110402-5193.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2594

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

hola maxpowell, puede que sea eso lo que nos quieran hacer creer, que 1,04 es la referencia y yo pienso que el valor debe estar sobre los 1,5-1,8.saludos

#2595

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

"Quien siembra la iniquidad, recoge calamidades". Equivale a la conocida sentencia "quien siembra vientos, recoge tempestades".
¡Que hay que "saber latín" para entender algunos comentarios de un hilo de bolsa es cierto, cñ, pero no me imaginaba que iba a ser tan literal la frase...! ;-)

Creo que la mayoría de los aburridos ya se fueron.

@Erseilla, se agradece tu generosa disposición para ayudar y aconsejar a los dudosos. ¿También aceptas comentarios privados a los que no tenemos dudas? ;-)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2596

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ciertamente no se debe saber, esto es lo que me contestan desde un blog muy potente y bueno

Desafortunadamente la única información de Bankia es la de su presentación del día 31 de enero, que dió muy poca información, y donde se indicaba que se habían saneado por todos los socios 1.500 millones de euros sin decir en que sociedades. Lamento no poder dar la información.

http://www.bankia.com/Ficheros/CMA/ficheros/310111_PRESENTACION_RESULTADOS_BFA.PDF

http://nuestromundoysusdesafios.blogspot.com/2011/03/antonio-perez-aragon.html#comment-form

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2597

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En ING 0€ por administración, custodia y cobro de dividendos. Para mi para ir a largo (comprar y olvidar) es de lo mejor.

#2598

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Por supuesto Karlicones, faltaría más. El equipo se hace desde el banquillo. Saludos.

#2599

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Buenas tardes chicos, despues de un duro fin de semana ( compromisos que me alargan las noches hasta als 6-7 la mañana) he leido lo que habeis puesto en estos dos dias.

Yo mi idea la sigo teniendo igual, SOS va a ir acumulando todo lo que pueda a estos precios ( y me jugaria un café con alguien a que tambien quiere hacerse con el % de los Salazar cuando se liquiden sus participaciones), porque sino el free float que pueden comprar no es tan grande.

Por eso me gustaria, que si alguien sabe que se empiezan a liquidar las participaciones de los hermanos estos, que lo comunique en el foro.

Respecto a lo que habeis dicho de que es posible que se esté intentando largar a alguna caja del accionariado, que sepais que eso nunca lo haria una buena empresa. No hay nada como tener en tu accionariado a un banco o una caja, porque quien sabe lo que puede pasar mañana, es decir, tener musculo financiero dentro de la empresa es un lujo, para posibles adquisiciones futuras, refinanciaciones de deuda...

Tambien he visto que os estais volviendo locos con lo del 30% para la OPA, no creeis que lo pueden hacer tambien mediante un canje de acciones??? MAs barato y el consejo lo aceptaria, siempre que sea un cambio que guste a las cajas...

Respecto a lo de no publicar nuestras acciones en el foro, me parece correcto, yo si alguien quiere saber el precio al que me las quitaré, que me pregunte por privado, que le contestaré

Un saludo y me marcho al cine

#2600

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

A ver si los Bifidus activos le sientan bien a SOSero y se tira un buen "peo" y sale disparao jajajajajajajajajaja

Brokers destacados