Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
317 / 682
#2529

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ademas de todo lo que estamos apuntando en el foro, no olvideis que se querran hacer con las acciones de los Salazar a un precio bajo....

asi va la justicia en este pais...

#2530

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues guapo, para que yo pueda invitaros a un restaurante no tiene que subir la pequeña... ¡¡Noniná!!

Absolutamente de acuerdo contigo como siempre. Mejor pequeñas subiditas que se mantengan, que grandes subidones y luego de bajón. ¡No, gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2531

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Pues si te empieza a cansar el valor es que están consiguiendo lo que Erseilla anunció hace dos meses... esperar mucho = hartazgo = aburrimiento = abandono = pérdida del despegue.

Y así despegan otros con tus acciones.

¿Aburrimiento y solo han pasado tres mesecitos desde que salieron a bolsa los títulos procedentes de la ampliación?

¡Ánimo Pedretti y que no decaiga, que tú eres de los fuertes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2532

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no he leido nada del stock, ha salido en este foro?
Que decía?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2533

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Hay muchas cosas del análisis que desconozco:

1- COMPRA A ESCONDIDAS: Sabiendo como funciona este pais, damos por hecho que la CNC dirá que Ebro puede comprar todo lo que quiera y que Ebro lo sabe perfectamente, y que el riesgo de que una agencia le este haciendo el trabajo sucio es minimo, siendo imposible que luego se quede con esas acciones sin poder hacer nada porque la CNC lo ha prohibido. Si es asi, Ebro cuanto más tarde en salir la noticia y las buenas noticias mejor para ellos. Eso si tienen un 9%, pero el freefloat máximo de los minoritarios es un 20%.

Y Ebro no tiene prisa, tiene que digerir dos adquisiciones a nivel corporativo, una vez que lo hagan, igual es cuando van a por SOS.

2- OPA: No se como funcionan las OPAs. Alcanzan el 30% y despúes que ocurre? Se negocia un precio al que todos tenemos que aceptar? Cada uno negocia por separado? Va por paquetes? Estoy siguiendo la de ACS en Hotchfief pero por ahora van lentos. Tampoco se que ha pasado con lo de Cepsa.

Eso si, antes tenía la duda de si las cajas iban a vender a precio de puta su parte de SOS, despues de ver que han exigido una Due para la venta de la arrocera, me queda claro que aqui nadie va a vender a precio puta.

Pero una cosa esta clara lo que dice el del articulo no tiene ni pies ni cabeza

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2534

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Vamos Pedretti hombre, preocupate el dia en que se den bien las comunicaciones y el valor ni se mueva, pero ahora mismo, siguen ocultando el potencial, eso es lo importante.

Tu crees por ejemplo que Ebro quería que lo del stock y la union europea saliera a dia de hoy a favor? Para que, para que suba el precio de SOS? El nuevo CEO es un caballo blanco de Ebro, y mientras el mejora el negocio, intenta que el valor de la accion se mantenga hasta el dia final.

Lo importante es que mejore el negocio, el valor ya lo hará cuando no puedan mantenerlo mas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2535

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

LAs cajas no les van a dejar quedarse esas acciones a precio puta.

Tengo muy claro que las cajas van a pelear su pastel hasta el final. Y eso creo que Ebro lo tiene claro y por eso mantienen el valor bajo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2536

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Karli lo tenemos todos claro, no podemos caer en su juego.
Ademas nos leen y no podemos dar sensacion de que ganan la partida
Al final los que van a poner el dinero para que nuestras acciones suban son los de Ebro.
Es el dinero de Ebro el que va a ser nuestro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados