Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
276 / 682
#2201

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que dicen los Tekkis

SOS CORPORACION: De momento lo intenta pero no puede romper 0,69€, hoy nuevamente volvió a tocar ese nivel y cerro justo en los máximos anteriores de 0,685€, si mañana rompe con fuerza podríamos ver buenas subidas para el mismo con un 1º objetivo en los 0,75€

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/403.php

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2202

Re: Nuestra ministra de Agricultura

el precio de la arrocera es regalado en comparacion con la oferta que les rechazaron por Sunrice. Pues eso mismo es lo que a mi me despierta curiosidad. Se les "regala" ese 10% de SOS, se les regala la division arrocera, se les deja meter el morro hasta dentro de la empresa..... a cambio de que??

Y no me digais que solo de la gestión, puesto que para eso estamos pagando los sueldos del amigo Carbó y compañia...

Aunque no tiene nada que ver, como hoy toque la seda los 0.77-0.78 igual hago una locura...

#2203

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Es que no le han dejado más las propias cajas.

#2204

Re: Nuestra ministra de Agricultura

No te salgas de aqui amigo. Yo ayer meti mas. No te bases en impulsos ovejeros, hay que alejarse del cuadro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2205

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Yaya si entramos en la discusion ciclica. A ver sin si despues de la aceptacion de la
Compra de la arrocera descubrimos que ebro ha estado comprando.
Hoy ebro esta cotizando al alza

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2206

Re: Nuestra ministra de Agricultura

no no, si de aqui no salgo hasta que no vea el 1.24 €, eso lo tengo mas que claro.

Yo no soy de comprar empresas cuando estan subiendo, sino de esperarlas en un precio y como lo toquen...Zas!!

Tambien ando detras de Colonial, por si toca otraa vez niveles de 0.60...

#2207

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

cualquier valor que cotize por debajo de 1 está expuesto al trading diario de las agencias que compran a 0,6 y venden a 0,61 por poner un ej. Yo sinceramente no quiero ni ver la grafica hasta que no valga mas de 1. Saludos

#2208

Re: Nuestra ministra de Agricultura

normal que cotice al alza... para Ebro saber que esta semana les van a aprobar el regalo de la division arrocera es una buena noticia!! jaja

Brokers destacados