Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
193 / 682
#1537

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy contigo Pedretti, si baja más compraré más aunque quedan 3 días para acabar la semana.

#1538

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mi consejo es que espereis mas tiempo para volver a entrar, porque tiene mala pinta y el canal bajista lo tenemos encima. Eso si, cada uno que haga lo que quiera.

#1539

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo tendré en cuenta pero a ver como acaba el día y la semana porque las agencias están jugando con el valor y tienen mucha más experiencia que nosotros. Quizás sería conveniento que los peques nos estemos quietos y que se arriesguen los grandes pero como tu dices que cada uno haga lo que quiera.

#1540

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañero, si tengo casi 30.000 € a 0,62 € creo que tengo una buena inversión.

Si por lo que sea la quieren bajar a niveles de 0.54 € - 0,55€ podré entrar con otros 18.000 €-20.000 € , y aun así creo que seguiré teniendo una buena inversión.

No estoy aqui para ganar ni un 3% ni un 4%, sino lo tendria en alguna fondo garantizado o plazo de la caixa.

#1541

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No sé mucho de bolsa pero las agencias han aprovechado lo de Japon para infundir miedo en un margen de 4% y obligar a los cortos a vender porqué ahora están volviendo a comprar y aumentando sus compras. No digo que baje más pero después de que las agencias haya valorado SOS en 0.63 y luego 0.60 dudo mucho que baje de esos niveles porqué no serían las únicas en comprar.

#1542

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

30.000 + 20.000 mucho dinero solo a un chicharro que ademas continua presentando pérdidas.

#1543

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

también era un chicharrazo jazztel y la jugada me salió de libro ( me pudo haber salido mejor) y tambien era uan locura santander hace algo mas de 2 años ( y hubo gente que cargó buenas posiciones cerca de 6 €....), también era una locura comprar fersa cuando solo cotizaba en el mercado de corros de barcelona...

La unica espina que tengo con SOS , es no haber comprado el dia 7 de enero a niveles de 0.55 € ( porque me temblaba el pulso) y acabe entrando ese dia a 0,62

#1544

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estamos de acuerdo que hay que entrar en valores en momentos de panico pero no se detecta todavía ese sentimiento, parece solo inicial y si el IBEX baja a 9000 como en 2010, SOS bajara bastante mas probablemente. No sirven las predicciones de las agencias a 0´60 porque ya sabemos que casi nunca aciertan en su mayoría.

Te puede interesar...
Brokers destacados