Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
241 / 682
#1921

Re: Noticia de aceite

O sea que da por hecho que Caja Madrid, sale dentro de poco del accionariado.
Que yo sepa no hace falta que este a 1,5-1,8 para salirse de perdidas,tal y como las tienen valoradas ahora en libros, creo recordad que las tienen por debajo del 0,9.

Bien ahora el problema que tiene Caja Madrid es a ver a quien le coloca el 20%
Y si no se las colaca a Ebro Foods, para que cojones le han dejado entrar con el CEO y dos consejeros? Para que venga un socio nuevo con ese 20% y le joda a Ebro queriendose entrometer en la gestion? Porque si viene con el 20% se querrá entrometer en la gestion si o si.

Asi que según el, solo puede venderselas a Ebro. Pero parece de chiste decir que Ebro va a comprar a 1,5-1,8.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1922

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Manolo hace menos de un año, la inversion de SACYR en Repsol era netamente ruinosa y estaba ahogando a la compañía por meterse a Private equity cuando no deja de ser una Constructora

HAn tenido suerte, cuando nadie se lo esperaba y ha subido la cotizacion como la espuma, ahora bien nadie te asegura que mañana baje. Y habían recuperado la inversión sumandole dividendos.

Ahora mismo la situacion de Sacyr es que han pagado muchos intereses para estar en la misma situacion que cuando compraron Repsol. A partir de aqui podrá ir a mejor o a peor, dictaminará el mercado. O sea su deuda es estable pero la inversion en la que hicieron no.

SOS, tiene una deuda controlada y estable, que dependerá del negocio de SOS. Tu hablas de huesos de aceituna de forma despectiva.

Yo creo en el negocio de SOS con acciones a precio puta.
Tu crees en el negocio de Repsol con acciones en maximos en varios años.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1923

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero si no te digo que no tengas razón, yo es que soy muy conservador, fijate que compre a 3,77 y como no tenia claro la situacion de sacyr a corto plazo vendi. A largo plazo lo habia comentado muchas veces que la acción de Repsol llevaria a los 10 euros a sacyr. Lastima porque estaba en un momento de hacer caja, porque de lo contrario todavia las tendria.

Respecto a sos, si suena un poco despectivo, ojo piensa que hace un tio como yo, en sos?? teniendo en cuenta mi politica de inversión?? Sinceramente veo a sos a 1,2
aunque es posible que cuando cotize a este precio yo ya no estaré.

Ahora hablamos de sos como un chicharro, pero hace un tiempo se le consideraba un valor seguro.
vete al google y busca: sos valor hucha y encontraras un articulo simpático.

de momento creo que hasta la presentacion de resultados va a seguir en el lateral

#1924

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Manolo verás que no hablo del valor de la accion de Sacyr porque no la sigo, lo unico que quería decirte era sobre la comparacion con SOS sobre el por que de la deuda de cada uno.

Yo estoy en SOS a 0,725, me parece un buen valor de compra.
Para mi no es un chicharro al uso porque creo que su negocio es viable.
Para mi chicharros son otras cosas, aunque es verdad que el precio de SOS actual es de chicharro, pero yo creo en su negocio.

Por ejemplo de Sacyr no me creo nada, no entro. De renovables u otras construtroas no entro, no me creo nada.

Y por mi ya dije hace muchas paginas puede estar lateral todo lo que quiera. Me importa mucho mas los resultados del negocio que los vaivenes del valor, porque al final se impone lo primero con lo segundo.

Saludos y gracias por la info

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1925

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Haces bien en no creerte nada. Yo solo me creo lo que puedo comprobar con cifras. Todo lo demás son opiniones. Sea lo que sea, espero la publicación de las cuentas anuales para desgranar sus entrañas.
Bueno eso, si no vendo antes cuando llegue a 0,745, creo que la relación coste beneficio no se si me compensa¡¡

Un saludo y espero que vaya bien. Por cierto seguimos con la cotización anclada y con un volumen raquitico. Esto es como un encefalograma plano¡¡¡¡¡¡

#1926

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cotización totalmente plana. Preocupante. Cuando la cotización me parece buena para comprar al que quiera invertir y vender/comprar al que quiera centimear.

Saludos

#1927

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Quien sabe cuando se conocerá si hay ayudas a los stock de aceite por la CEE, creo que es hoy pero no se donde se puede conseguir la informacion, si es positiva creo que ayudará a la cotización

#1928

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues se lo están tomando con calma. Volumen ridículo. Por cierto Bienvenido al foro, me gusta la foto.

Brokers destacados